Bilogía Infortunium, Laura Tárraga Vañó



Título: Infortunium
Autora: Laura Tárraga Vañó
Saga: Infortunium
Editorial: Autopublicado

España, siglo XXIII. Lo único que tiene Azel Viaturi en mente es conseguir un trabajo e independizarse de una vez por todas, por ello, cuando por fin recibe la ansiada carta en la que le designan el puesto a ocupar, la felicidad la invade y piensa que su vida ya está encauzada. No obstante, un accidente desafortunado y presenciar una muerte son dos sucesos que hacen tambalear su mundo y sin tener tiempo para reaccionar, acaba envuelta en una misión descabellada como Guardiana de Almas. Pero no será sencillo y Azel tendrá que hacerle frente a sus temores y luchar a través del espacio temporal con un enemigo que hará lo que sea por alcanzar sus objetivos.

Nota: Esta sinopsis es solo de la primera parte, por los spoilers
¡Vacaciones! Sí, he decidido que me tomaba unas breves vacaciones de un mes porque me apetecía y porque sí, leñe.
Primero os voy a contar como llegué a leerme Infortunium en poco tiempo. Hice encuesta al terminar exámenes, empezó a ganar este libro así que dije a la porra todo yo no me espero a que la encuesta termine. Ganó Desayuno en Júpiter, y yo pasé de haceros caso :)

Bueno, al grano. Puse la encuesta y empecé a leer cuando vi los primeros votos. Como había acabado los exámenes, iba a salir, pero eso no es problema para mí, me quedaban menos de cien páginas para acabar la primera parte de la bilogía de Laura Tárraga. Y menos mal que me compré la reedición porque madre mía, no doy abasto con los cliffhanger en libros y series. Ya cuando volví y cené, me fui tranquilamente a terminarme el resto del libro porque soy muy bruta y cuando algo me engancha me lo leo sin parar.

Tened en cuenta de que yo estoy viendo estas novelas como una sola, y por mucho que mire al libro sigo viendo una, pero dividida en dos partes, así que allá vamos.
Me ha encantado.
¡Fin de la reseña, espero que os haya gustado, recomendadla a todos vuestros amigos y no olvidéis compartir en redes sociales!

Estoy de broma, no os preocupéis, que sigo, tengo cosas que decir. Lo primero, engancha y creo que eso se ha notado conmigo. Lo segundo, me encantan los viajes en el tiempo. Lo tercero, me gusta Azel, si fuera una persona la hubiera denominado mi mejor amiga para toda la vida. Lo cuarto, y esto lo siento pero es negativo, no aguantaba ni a Kenneth ni a Lucas. El primero por ser tan idiota y el segundo por el instalove. Aunque los momentos de Azel de las bragas me han encantado totalmente y eso no hubiera sido posible sin Lucas, todo hay que decirlo.

La historia que voy a contar, siglo XIII y viajes en el tiempo. Me encantaron los robots y la verdad es que esperaba también una guerra humanos-robots que no llega a pasar, pero que hubiera sido realmente emocionante. Y otra cosa, las motivaciones y la historia del malo malísimo no las he terminado de comprender, no sé si por ir demasiado deprisa o PORQUE FALTA UNA TERCERA PARTE -en realidad digo esto para sugerir sin que se note más de la historia, buscaré fanfics de todos modos-.

Y bueno, que ya lo dejo que esto es eterno y sé que no lo leéis todo porque hago unas reseñas demasiado largas. Leed Infortunium y apoyad a esta pedazo autora autopublicada.

Lo mejor: Azel, los viajes en el tiempo, los robots, la historia
Lo peor: El instalove. Porque sí, lo hay, y eso es algo que tiende a darme igual si la historia me engancha, pero como ahora hago esto... pues tengo que poner algo. Ah, y que no hay un spin-off. Y si lo hay ya me lo estáis pasando.

Comentarios

  1. ¡Hola!
    Yo voté por este libro en la encuesta, al menos me hiciste caso sin querer :D
    Me lleva llamando desde hace bastante tiempo porque vi a varios por Twitter comentándolo. La verdad es que no había leído la sinopsis hasta ahora. Supongo que quería mantener a raya mi curiosidad... Hasta ahora, claro.
    Creo que es una lectura que me gustaría por lo de los viajes en el tiempo, que me llama. Y los robots, qué narices. Siglo XXIII, tengo que leer algo así. Me repatea un poco saber que hay un instalove peeero haré oídos sordos a eso que has puesto de lo peor y me lo apunto a la WL, ea.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    El año pasado por el Black Friday me compre los dos libros y los tengo en la estantería pendientes de leer, he leído muy buenas reseñas de ellos y espero poder leerlos pronto. Gracias por la reseña.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!

    He leído muy buenos comentarios de esta bilogía y me llama muchísimo la atención. Ojalá puede hacerme con ellos pronto y así comentarlos, porque tantas reseñas así, me ponen los dientes largos jajaja.

    ¡Un besito!
    Alex - Into the books

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Me dejas tu opinión? Para mi es muy importante, me harás sonreír.
Recuerda, si vas a dejar SPOILERS avisa antes ;)
¡Ah! Respeta las opiniones de los demás :D
¡Gracias!