¡Nuevo diseño!

¡Hola, hola! ¿Qué tal estáis? Yo muy bien, con calor como no puede ser de otra forma.

Hoy os escribo para avisaros de los nuevos cambios del blog. Solo ha sido un rediseño, nada nuevo, llevaba con el mismo tema desde que abrí el blog por 2011 y ya me apetecía un cambio 😂

Así que nada, ¿qué os parece? Sigue todo en proceso de cambio porque voy poco a poco y algunas cosas todavía sigo viendo como cambiarlas xD

Los cambios más notables son que ahora toda la información está en el menú de la izquierda, el cual solo -de momento- se puede acceder desde la página principal del blog y que ahora no hay fondo ya que es todo blanco.

Así que nada más, ¡decidle adiós al antiguo diseño y hola al nuevo!

¡Nos leemos!

Comentarios

  1. Hola ^^
    Queda bien el fondo completamente blanco, aunque soy de ponerle aunque sea un tono claro tipo pastel. Pero me gusta así.
    Algo me dice que me voy a pelear un poco para encontrar el menú, pero todo se arregla con práctica (sobre todo si eres torpe XD)
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! El blog te quedó precioso. :)
    Te comenzamos a seguir. ¡Saludos, espero que disfrutes del fin de semana!💖

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    ¡Me encanta el nuevo diseño! A mi también me gusta cambiar de vez en cuando el blog, pero creo que mi diseño actual lo dejare por un tiempo.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Me dejas tu opinión? Para mi es muy importante, me harás sonreír.
Recuerda, si vas a dejar SPOILERS avisa antes ;)
¡Ah! Respeta las opiniones de los demás :D
¡Gracias!