¿Me sigues por mail?

viernes, 3 de marzo de 2017

La princesa de papel, Erin Watt

La princesa de papelTítulo: La princesa de papel
Autora: Erin Watt
Saga: Los Royal  #1
Editorial: Oz Editorial

LOS ROYAL ACABARÁN CONTIGO.
LA TRILOGÍA DEL MOMENTO EN ESTADOS UNIDOS
Ella Harper es una superviviente. Siempre de un lado a otro con su madre, sin poder conocer a nadie ni alcanzar nada. Siempre había soñado que algún día saldrá de ese pozo, pero ahora, tras la muerte de su madre, está completamente sola.
Pero entonces aparece Callum Royal. Él la saca de la pobreza y la mete en su mansión, donde viven sus cinco hijos, que la odian. Todos los hijos Royal tienen un magnetismo sin igual, pero ninguno de ellos resulta tan cautivador como Reed Royal, que tal vez sea el que más la odia.
Muchas gracias a la editorial Oz por este ejemplar

Antes de que empecéis, si, hay un poco de hate en toda la reseña, pero vamos a ser honesto, ¿si no me hubiera gustado me lo hubiera leído en dos días? Obviamente no.

El libro no es nada que no te esperes, Ella Haper ve a Reed Royal y... ¡pum! Enamoramiento instantáneo, como los fideos o el arroz en un minuto. Ah, y todos son unos pivonazos, pero no os molestéis en recordarlo, Ella lo hará por todos nosotros a lo largo de las 300 páginas del libro. Porque si, los cinco hermanos Royal están buenísimos, tienen unos abdominales que te mueres, miden más de 1,85 centímetros, están buenísimos, unos abdominales de la leche, son altos, guapos, ... ¿os hacéis ya a la idea de como es Ella describiendo a los Royal? De verdad, en las primeras páginas me encantó la chica, pero cuando llega al mundo de fama... cambia totalmente. Sí, tiene que adaptarse a un ambiente bastante tóxico, con unos estúpidos como "hermanos" y un instituto en el que tu apellido tiene que ser importante sí o sí. ¿Quién no querría vivir así? Oh, y la paga de diez mil dólares al mes. Y si se gradúa más pasta. Cuando termine la universidad más. En resumen, que la pagan por estudiar y por aguantar a unos pocos cretinos.

Resultado de imagen de abdominales
Esto son unos abdominales, por si acaso no
conseguís imaginarlos 😉
Lis clichés están presentes desde la primera página del libro, los Royal son guapísimos y altos y musculosos y tratan a la pobre Ella como si fuera la mismísima Cenicienta. Bueno, no realmente, ya que no tiene que limpiar ni cocinar ni escaparse de la casa para ir a un baile con el príncipe. Solo tiene que no manchar el apellido Royal e ir de fiesta para que parezca que se integra. No es una vida complicada, ¿no? Bueno, sorprendentemente Ella se las encarga para que sea compleja porque conoce a alguien, Valerie. Y sí, su apellido es importante pero no tan importante como el de un Royal. Sí, lo de los apellidos tampoco tenéis que recordarlo, en todas las páginas se encargan de recordar la importancia de ser un Royal.

A pesar de lo que pueda parecer, es un libro que me ha atrapado totalmente y el solo un capítulo más no es que haya funcionado muy bien, me llegó ayer y por la noche me quedaban menos de cien páginas. Atrapa desde las primeras, con las ganas de saber quien es Royal y lo que quieren de Ella y luego con los cinco hermanos y el instituto.
Sí que he echado un poco de menos el tema de más instituto, creo que de ahí se hubiera sacado más, pero también entiendo porqué la autora ha decidido no meter más. Tener que pensar en putadas para tu protagonista no debe de ser nada agradable.

En definitiva, La princesa de papel es un inicio de saga maravilloso, un final que te deja con muchas ganas del siguiente y al que ya le tengo muchas ganas. ¡Y además sale el mes que viene! Si es que son todo ventajas con esta saga...

11 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me llamó muchísimo la atención la sinopsis, aunque últimamente lo de los clichés parece que son la última moda...
    La verdad es que no me gustan nada los libros en los que te repiten mil quinientas veces lo mismo, es como, VALE; YA ME HE ENTERADO!!! No me martirices más con la misma frase!!
    Aún así le pienso dar una oportunidad en cuanto pueda.
    PD. gracias por los abs!! Jajajaja
    Mil besos,
    Marina

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Os he seguido por el grupo mientras pasabais los unboxing del paquete, menuda suerte. Me alegro de que en el fondo te haya gustado la historia, a mí los protagonistas prepotentes los odio y más si tiene un cuerpo de escándalo, por que por muchos músculos si no eres una buena persona, meh no me cae bien ese tipo de protagonistas y punto. Añado el libro a mi lista de pendientes y bueno decirte que me ha encantado tu reseña.

    Nos leemos.
    😘¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaaa! Que ganas tengo de leer este libro y es que no paro de leer cosas buenas sobre el y el pedazo de final que tiene y con eso ya tengo muuuucha curiosidad así que espero poder hacerme con él pronto ;)
    Muy buena reseña!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola bonita!
    Ya leí la reseña el otro día cuando la pasaste por el grupo pero no pude comentar así que aquí estoy otra vez jaja
    Tengo que decirte que con tu reseña no da la sensación de que te haya gustado tanto como aseguras pero entiendo tus puntos y los comparto en su mayoría, si bien no estoy de acuerdo en lo que dices sobre Ella. En ningún momento habla de enamoramiento instantáneo xD nunca ha hablado de amor, simplemente Reed está buenorro y pues le pone calentorra, pero desde luego lo último que he visto en este libro ha sido insta-love. Y tampoco creo que cambie al llegar allí, de hecho una de las cosas que más me han gustado del libro es la protagonista.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Sé de buena mano que te gustó el libro, pero si que has hecho una reseña que no refleja nada eso jajaja Es verdad que hay cosas como lo del apellido que dicen una y otra vez, pero yo creo que eso es muy royo Gossip Girl, dónde también le dan mucha importancia a esas cosas. Supongo que será algo de los americanos... Ya sabes ;)
    Yo no veo que sea enamoramiento intantáneo, igual que opina Aída Aisaya, creo que es lo que dice ella, que el chico está bueno y le pone, lo otro va llegando poco a poco.
    Para mi Ella ha sido una gran protagonista, me ha gustado y no me da la sensación de que haya cambiado, sino que sigue siendo ella adaptándose a las circunstancias. De todas formas, si fuera así... ¿quién soy yo para juzgarla? Vivir nadando en dinero no debe ser nada desagradable jajaja
    Un besito desde intothebooksweb! :)

    ResponderEliminar
  6. El hype. Os odio. Entre tu y Aida tengo infinitas ganas de hacerme con este libro y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡NOT MONEY MY FRIEND! La verdad es que me alegra saber que te ha gustado a pesar de los clichés y del amor instantáneo de microondas. Es una historia que quiero ir viendo como avanza y si sigue enganchando tanto como este no dudaré en hacerme con ellos ^-^

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaaaa!!

    Lo comencé ayer por la tarde y no podía parar de leer. Es super adictivo, aunque como dices la historia no tiene nada de nuevo, pero te mantiene pegado a sus páginas hasta el final. ¡Y qué final!, me muero por seguir con la saga, menos mal que solo falta un mes para poder tenerla en mis manos.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Es un libro que me tiene muy intrigada, quiero leerlo pronto, espero poder hacerlo, y más si por lo visto engancha tanto
    ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    He leído varias reseñas de este libro y me llama un montón. Aunque tu has criticado algo más y el instalove no me gusta nada, creo que le voy a dar una oportunidad.
    Muchas gracias por la reseña.
    Un besazo. ¡Nos leemos!
    Lorena | El primer capítulo

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Laura! Tercera reseña que veo hoy de este libro jajaj Madre mía, parece que engancha! Creo que me tendré que poner pronto con él porque tengo el hype por las nubes!
    Eso de los clichés bueno... es pasable si el libro en sí y la trama están bien construidos, y parece que sí! Me alegro mil de que lo hayas disfrutado tanto y espero que los siguientes sigan en la misma línea :)

    ¡Besos guapa! <3

    ResponderEliminar
  11. Hola Laura, tengo unas ganas enormes de leer este libro, como os dije por el grupo me lo compró mi cuñada cuando estuvo por madrid y me esta mirando desde mi mesa, en plan léeme.
    Como aún no lo he leído no te comento nada pero ya os contare por el grupo que me ha parecido

    ResponderEliminar

¿Me dejas tu opinión? Para mi es muy importante, me harás sonreír.
Recuerda, si vas a dejar SPOILERS avisa antes ;)
¡Ah! Respeta las opiniones de los demás :D
¡Gracias!