Estás sola, Alexandra Oliva

megustaleer - Estás sola - Alexandra Oliva
Título: Estás sola
Autora: Alexandra Oliva
Editorial: Plaza Janés

Doce concursantes de variado talento y carácter compiten en un duro reality de supervivencia en una selva remota. Lo que comienza como un concurso bien planeado y supervisado pronto se convierte en algo mucho más oscuro y complicado con una protagonista excepcional e indiscutible: la concursante Zoo ha de defenderse ella sola en este entorno hostil, pero al mismo tiempo que sus reservas emocionales y físicas empiezan a flaquear, su habilidad para analizar lo que está viviendo será su triunfo o su derrota.

Muchas gracias a la plataforma 
Edición Anticipada por este ejemplar.


Estoy mirando la entrada sin saber muy bien que decir bueno de este libro. Pensaba que iba a ser una cosa totalmente diferente y me he encontrado con que me cuesta muchísimo leerlo. De hecho, he sido incapaz de acabarlo. Y me siento bastante mal por ello.

Pensaba que iba a ser como Los juegos del Hambre y Perdidos, así ponía la faja que venía con el libro. Y tiene más en común con la selva amazónica. Ambos tienen árboles, además de que el papel viene de los árboles y el libro está hecho de papel antes de que digáis nada, que podría ser un ebook.
Quiero explicar muy bien el porqué de tal bloqueo con él. De hecho tengo una entrada preparada para todo este tema. Pero se resume en que no era lo que se promete.

Para mí ha sido bastante lioso el no saber el nombre de la protagonista. Sí, lo pone en la sinopsis pero tiendes a olvidar el nombre porque normalmente te lo dicen. Aquí no, tenemos a Zoo, la valiente, la cual pasa olímpicamente de decir su nombre en toda su narración. Que este es otro punto a comentar, pasamos de capítulos en tercera persona, que encima te cuentan flashbacks a capítulos en primera de lo que le está pasando a Zoo en el momento. Esto me estaba resultando bastante confuso, tengo que admitir que es algo muy original, pero para mi gusto hace que la historia se corte una y otra vez. Las partes de Zoo son más dinámicas, a pesar de que te cuenta hasta como hierve el agua, pero las partes donde "narra" el reallity... de verdad, cuestan un montón.

Lo que más me fastidia de este libro es que me hubiera gustado si lo hubieran puesto como lo que es. Un reallity show al estilo El último superviviente o Aventura en pelotas pero con ropa. A mi me dices eso y me tienes contenta, me dices lo otro y me siento bastante timada. Me esperaba una protagonista fuerte, obviamente lo es, pero también el misterio que rodea a Perdidos y es lo que no he llegado a encontrar. Quizá no he avanzado lo suficiente o no sé, la verdad.

Ya, para terminar, por mi parte lo siento mucho por no haber sido capaz de terminar el libro, lo voy a dejar una temporada y quizá en unos meses lo vuelva a intentar leer. Si es así, no dudéis en que tendréis la reseña parte dos 😊

Comentarios

  1. ¡Hola hermosura!

    Ya sabes lo que opino yo del libro, que es básicamente lo mismo, y eso que sí que logré terminarlo. Creo que el error ha sido, como hemos comentado ya, que la faja hace que tengas unas expectativas tan altas del libro que, al leerlo, se quedan por los suelos.
    Lo más "gracioso" es que he leído reseñas super positivas...

    ¡Un besote! ¡Nos leemos! :)
    Alex- www.intothebooksweb.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaa! Estuve pensando si pedirlo por EA y ahora mismo me estoy alegrando mucho de no haberlo hecho porque no eres la primera con la que me encuentro que opina lo mismo de este libro y de que se venda como algo que no es pero bueno... yo lo tengo olvidado ya porque sé que no es para mí, en absoluto jajaja
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Bueno, visto lo visto en tu reseña, no creo que le de una oportunidad. La verdad que es una pena lo que te ha pasado con el. Gracias por tu sincera opinión. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola.

    Pues la verdad es la segunda reseña negativa que veo de este libro. Así que de momento lo voy a dejar pasar que tengo mil pendientes antes de meterme con libros que ni fu ni fa.

    Gracias por tu opinión sobre el libro. :D

    ResponderEliminar
  5. Bueno no siempre todos los libros nos gustan. A mi de entrada cuando lo vi, la verdad es que ya no me gustó, no me llamaba para nada la atención y lo dejé pasar. Pero bueno, quizás en otro momento lo cojas y lo veas de otra manera diferente.
    Gracias por tu sinceridad a la hora de comentar los libros. B7s

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Siento que no hayas podido acabar el libro, a mi eso me paso con Copygirl y la verdad es horrible el sentimiento que se te queda después, yo quede decepcionada. Este libro no es muy de mi estilo y lo voy a dejar pasar. Gracias por la reseña.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Mira que al leer la sinopsis me ha llamado la atención y me ha parecido una lectura curiosa, pero traes leer tu reseña no creo que me guste, así que lo voy a dejar pasar.
    Gracias por la reseña, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa !!. He leído algunas reseñas de este libro y la verdad que no son muy positivas. Leyendo tú reseña te doy las gracias por tu senciridad y de momento lo dejo pasar guapa. Fantástica reseña, besos y nos leemos 😙😙😙

    Delia------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    He leído reseñas de este libro y todas coinciden en lo mismo, su sinopsis me llamó la atención en su día pero creo que lo dejaré pasar
    Gracias por compartir tu opinión ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, he leído varias reseñas sobre este libro pero no me acaba de convencer.
    Y por lo que veo a ti tampoco te ha gustado, hasta el punto de no poder acabarlo (a mi me paso eso con El cuadro jamás pintado)
    No creo que lo lea, porque tiene pinta que me iba a pasar como a ti y no podría terminarlo.
    Gracias por una reseña tan sincera. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!

    Yo ahora me encuentro e un bloqueo lector por culpa de un libro que estoy tratando de acabar desde que lo comencé a leer en diciembre. Me ha sido imposible de leer y no creo que lo siga intentando, creo que lo abandono definitivamente. Realmente me costo tomar la decisión porque se trataba de una colaboración, pero era lo mejor que podía hacer.

    Te deseo una lectura genial, miles de besos!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Me dejas tu opinión? Para mi es muy importante, me harás sonreír.
Recuerda, si vas a dejar SPOILERS avisa antes ;)
¡Ah! Respeta las opiniones de los demás :D
¡Gracias!