Y una nueva iniciativa se pasea por la blogosfera...

¡Bienvenidos, bienvenidos, bienvenidos! #EffieTrinketModeOn
No sé si habréis oído hablar ya de esta iniciativa, pero aun así yo os cuento ;)

Los mensajeros de Oz es un nuevo blog creado para escribir un libro de relatos de niños, donde toooooooodo lo que se recaudase con el proyecto iría a parar a la Fundación Luis Olivares y para ello necesitan la ayuda de la blogosfera.
¿Te gusta escribir? Participa.
¿Te gusta dibujar? Participa.
¿Te gusta hacer fotos? ¡También puedes participar!
Todo sea por los niños con leucemia a los que ayuda la fundación :)
Si queréis saber más, tenéis los links tanto en foto como en el nombre del blog :D

Yo no sé vosotros, pero me voy a apuntar y crear un cuento, no sé de que irá ni nada por el estilo, eso tendré que pensarlo ^^

Ya sin mucho más que añadir, ¡nos leemos!

PD: Si no pensáis apuntaros... ¿le daríais más publicidad?

Comentarios

  1. bonita iniciativa, ahora a darle publicidad...besos

    ResponderEliminar
  2. Sin duda es una iniciativa muy buena, intentare colaborar y si no como mínimo darle publicidad.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Me dejas tu opinión? Para mi es muy importante, me harás sonreír.
Recuerda, si vas a dejar SPOILERS avisa antes ;)
¡Ah! Respeta las opiniones de los demás :D
¡Gracias!