¡Tatatachán!

¡Hola! ¿Qué tal?
Escribo por aquí para dos novedades una lo es y la otra ya no, pero se dijo la semana pasada así que cuenta como novedad xD

La primera es ¡la fecha de publicación de Hermoso final! Para quien no sepa de que libro es, pertenece a la saga de las Dieciséis Lunas y es su último volumen, el final de la saga que me da nombre, LLORO. No sé si quiero que termine esta saga... ¡pero la intriga me puede!

A LA VENTA EL 5 DE MARZO DE 2013
Y ahora, casi salida del horno, tenemos la ¡portada de Show! La segunda parte de Play, y... ¡también tenemos la fecha de publicación! Que cae un poco antes de mi cumple, así que ya sé que librillo me pediré jejejejejeje ^^

A LA VENTA EL 9 DE MAYO DE 2013
Ya sin más cosas que añadir a la entrada, ¡nos leemos!

PD: ¿Tenéis ganas de alguno de estos dos libros?

Comentarios

  1. Yo quiero los dos!!!!! y no tengo sus primeras partes!!! :D *sonrisa forzada*(?) jajaja okey, ojala los pueda conseguir pronto. MUY MUY MUY MUY pronto

    xx

    ResponderEliminar
  2. ¿Te puedes creer que todavía no he empezado la saga 16 lunas? Tengo que leerme por lo menos el primero antes de la película, que recuerdo que me recomendaste la saga muy vehementemente xD

    La portada de Show me gusta incluso más que la de Play. Qué buena la ilustradora *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Hace poco llego a mi país el primer libro de la saga 16 lunas, en cuanto termine mi lectura actual planeo ponerme con él. Play todavía no lo leí y por ahora no creo que lo haga.
    Besos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Me dejas tu opinión? Para mi es muy importante, me harás sonreír.
Recuerda, si vas a dejar SPOILERS avisa antes ;)
¡Ah! Respeta las opiniones de los demás :D
¡Gracias!