Scarlet, Marissa Meyer




Título: Scarlet
Saga: Crónicas Lunares II
Autor: Marissa Meyer
Editorial: Montena
Número de páginas: 480

CUIDADO, QUE VA CON SPOILERS DE CINDER

La verdad es que no sé como empezar con Scarlet... porque no tiene nada que ver con Cinder. Vale, Cinder es bueno, aunque hubo cosas que no me terminaron de convencer... ¡pero Scarlet es demasiado! Al principio me costó empezar a leerlo, que empiece que si una com sobre su abuela desaparecida toma, así el primer plato, luego Scarlet se pone a lanzar tomates y aparece el que va a ser el dueño de los tomates, porque aquí la chica resulta que vivía con su abuela en una granja ¡Toma ya Caperucita! Y finalmente aparece Lobo, quien no ha comido tomates y zanahorias en su vida no me lo creo tras haber leído todo el libro, tengo mis motivos pero el shipping entre estos dos era demasiado fuerte desde este mismo momento. Bueno, no desde este si no desde que pelean en el bar y él se pone de su lado.

Luego... ¡vuelve Cinder! Por que sí, aquí se van alternando capítulos entre Cinder, Kai y Scarlet. Porque todos son importantes y hay que tenerlos a todos presentes. Es más la historia continúa directamente donde nos quedamos en el anterior, con Cinder en la cárcel y eso. Ah, y conocemos a Thorne, quien al principio no me caía bien no sé por qué... quizá por el ego que parece tener... o quizá porque piensa que la nave que tiene es super chachi guay cuando es caca pura. En serio, la trata como si fuera lo mejor del mundo y ¡solo es una maldita nave! En fin, pues eso, poco personaje más que no conocierais aparece en este libro, los nuevos son los tres ya mencionados y eso, la historia seguimos en lo de versionar los clásicos pero... Scarlet mola más, la verdad.
Me quede como él con lo de Kai.
A pesar de que sabía que lo iba a hacer sí o sí.
Estos emperadores del futuro no tienen remedio...


Bueno, después de ir de allí a aquí, que si Kai hace algo que te deja como en el gif, que si creen ver a Cinder o quizá eso pasa en Cress... el caso es que si creen ver a Cinder quien se parezca a ella la tiene liada en mayúsculas, o Scarlet hace de todo por buscar a su abuela; llega el final. Meh, normalito, nada del otro mundo, solo quería leer el siguiente y eso, lo que es lo normal cuando a Cinder le da por decir que va a entrenar con Lobo, que es un super soldado lunar chachi piruli y como tiene que mejorar ese don lunar tan guay que tiene, sí, el de controlar la mente, pues nada, después de que al tío se le haya ido la pinza en la lucha en París, decide que es buena idea decirle que la entrene. Porque Cinder es lista y se va a lo complicado, directamente a controlar lunares, ¿cómo va a empezar con humanos? ¿Qué clase de locura es esa de empezar con lo fácil e ir subiendo de nivel? Ah, y sin olvidar que a Kai le ha dado mientras por decir que se casa con Levana. SÍ, ESO ES LO QUE HACE KAI, COMO QUE ASÍ VAS A SALVAR A LA TIERRA MAJO, NO SEAS TONTO, TE QUIERE HACER PICADILLO PARA TENER LA LUNA Y LA TIERRA BAJO SU DOMINIO EXCLUSIVO, POR ESO LO DE PARÍS. En serio, esos emperadores del futuro... quizá es mejor echarle la culpa a que es joven e inexperto... y a que cree que Cinder le manipuló y por eso sentía algo por ella. Pobre inocente. Y eso era un pequeño spoiler del final, tampoco es taaaaaaaaaaaaanto, solo destripo lo último del libro :D

Vale, lo confieso, me picó mucho su lectura una vez que pasan los primeros capítulos y ya no quería dejar de leer. Y ya con eso... pues que busqué Cress y empecé a leerlo; ya os contaré que me pareció en su reseña y eso. ¿Veis? Me salgo del tema.
Scarlet es mejor que Cinder. Mucho mejor, sin duda alguna, tiene más acción, no te empachas con una historia sola y siempre quieres leer de la que te dejan a medias en el capítulo; sin duda Marissa Meyer sabe como dejar en el aire los capítulos y crear aventuras sin pausa.

Comentarios

Publicar un comentario

¿Me dejas tu opinión? Para mi es muy importante, me harás sonreír.
Recuerda, si vas a dejar SPOILERS avisa antes ;)
¡Ah! Respeta las opiniones de los demás :D
¡Gracias!