Eh... ¡hola!

¡Cuánto tiempo! ¿Qué tal? Yo bien, ¡gracias por preguntar a pesar de que nadie haya preguntado!

Pues nada, aquí con uno de esos off-topic que tanto me gustan, no como hacer reseñas... bueno, que me voy por las ramas.

Por una de esas es por la que me voy.
Si habéis entrado habréis visto el nuevo diseño, que ya estaba cansada del de antes y demás... y que quería intentarlo porque la anterior cabecera me la habían diseñado y no la había hecho yo sola, así que la he cambiado.

Ahora que llega el verano es el momento de tener más tiempo para leer y... ¡hacer reseñas! Aviso que podrán tener spoilers, parecer que pongo el libro de pena pero me haya gustado y cosas raras. ¡Ah, y la novedad! Adiós a las puntuaciones. ¿Por qué? Pues porque no es justo puntuar un libro claramente y porque si hay puntuación se suele pasar de la reseña y se va hasta el final y después de haber estado escribiendo los puntos fuertes y débiles del libro no lo lea casi nadie... #no. 

Algo más nuevo... algo más nuevo... ah, ya; ahora para el contacto hay un formulario que no tengo ni idea de si funcionará bien, pero bueno y que como luego nadie sabía como llamarme... ¡me cambié el nombre! La situación de "¿Y tú quién eres?" "Yo soy DieciseisLunas" llevaba a caras raras en la BLC. Y no puedo olvidar la URL, de la que estaba cansada de darla, así que lavado de cara a ella también.

En fin, no mucho más, que próximamente habrá reseñas supongo y algo de actividad, que esto lleva vacío desde noviembre.

¡Nos leemos!

Comentarios

Publicar un comentario

¿Me dejas tu opinión? Para mi es muy importante, me harás sonreír.
Recuerda, si vas a dejar SPOILERS avisa antes ;)
¡Ah! Respeta las opiniones de los demás :D
¡Gracias!