¿Me sigues por mail?

jueves, 26 de enero de 2012

Unas frases #2

¡Hola! Está sección del blog la he dejado un poco abandonada pero tengo una buena excusa, ¡no encontraba frases! Aquí os dejo las frases, las cuales he encontrado por internet xD

-Puedes construir un castillo con las nubes o armar una barca de cristal, puedes soñar mucho y tanto como quieras, siempre y cuando no olvides una cosa... despertar.


-Intentando lo imposible se consigue lo posible.


-El tiempo pasa despacio, pero es simplemente eso, tiempo. Muchas veces no queremos darnos cuenta y necesitamos pararlo, detenerlo para poder congelarlo y absorber cada instante.

¿Qué os ha parecido? Ya iré poniendo más frases según las encuentre ;)

¡Besos!

7 comentarios:

  1. Me gusta la primera, hay soñar pero no olvides que despertar. Muy buena.

    ResponderEliminar
  2. que bonitas y cuanta razón tienen..

    besos!!

    ResponderEliminar
  3. Wao me encantan las frases sobretodo la de Intentando lo imposible se consigue lo posible.

    Que tengas un buen día y te dejo un premio en mi blog

    http://lazosdeldestino.blogspot.com/2012/01/premio-plur.html

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola corazón!

    Debido a ciertos problemas técnicos y como habrás podido comprobar, el banner del Reto 12000 páginas ha dejado de funcionar :( Pero... ¡No te preocupes! Hemos modificado el código, puedes volver a copiarlo de aquí: http://www.sintonialiteraria.blogspot.com/2011/12/reto-2012-12000-paginas.html

    ¡Muchos besitos de café ♥ y perdona las molestias! :)

    Mocca

    ResponderEliminar
  5. @Mocca: gracias por avisar guapa!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Uau!!! me gustan todas...eres única...besos

    ResponderEliminar

¿Me dejas tu opinión? Para mi es muy importante, me harás sonreír.
Recuerda, si vas a dejar SPOILERS avisa antes ;)
¡Ah! Respeta las opiniones de los demás :D
¡Gracias!