Percy Jackson IV: La batalla del laberinto, Rick Riordan

Título: Percy Jackson y los Dioses del Olimpo I: La batalla del laberinto 
Colección: Percy Jackson y los Dioses del Olimpo 
Autor: Rick Riordan
Editorial: Salamandra
Páginas: 320
A punto de comenzar primero de secundaria, Percy Jackson no espera emociones fuertes, sino más bien un aburrimiento soporífero. Pero cuando en la nueva escuela se presenta una vieja amiga, seguida de un par de animadoras diabólicas, los acontecimientos se precipitan y todo empieza a ir de mal en peor. Cronos, el malvado señor de los titanes, amenaza con destruir el Campamento Mestizo, donde se refugian los jóvenes semidioses.Para evistarlo, Percy y sus amigos deben emprender una arriesgada búsqueda a través del laberinto, un mundo subterráneo plagado de trampas peligrosas, monstruos furiosos y criaturas perversas, concebido para acabar con quienes se atrevan a profanarlo. 


Opinión personal
Pecy esta a punto de empezar la ESO y cuando va a ver el instituto en el que cursara primero, unas "animadoras" que le "enseñan" el instituto, digo "enseñan" porque lo único que hacen es atacar a Percy y destruir una sala de música. Después de ese ataque y ser salvado por su amiga mortal Rachel; Percy acude al Campamento Mestizo donde hay un nuevo profesor de espada, Quintus, el cual le ayudará con la espada. Un día Annabeth recibe su misión, la cual consiste en encontrar al creador del laberinto, Dédalo, e impedir que ayude a Cronos a invadir el Campamento. Ya en el laberinto Percy, Grover, Tyson y Annabeth se enfrentaran a un montón de monstruos y criaturas deseosas de acabar con ellos.

Este libro de Percy Jackson ha sido el que más me ha gustado. Tiene mucha acción y el escenario donde transcurre la historia es el ideal para que halla mucha más acción. Los personajes han evolucionado bastante desde el primer libro y, como no, en este libro también hay amor, pero Percy es un poco lento para darse cuenta.
Puntuación

5/5


Comentarios

  1. ¡Me alegro de que te haya gustado! :D

    PD: ¿Te pasas por mi ultim reseña?

    ResponderEliminar
  2. He leido "La piramide roja" de este autor, pero esta saga la quiero leer hace mucho... a ver si me animo XD

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. @Devoradora de libros: Al contrario que tú, todavía no he leído "La pirámide roja", haber cuando puedo xD
    Besos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Me dejas tu opinión? Para mi es muy importante, me harás sonreír.
Recuerda, si vas a dejar SPOILERS avisa antes ;)
¡Ah! Respeta las opiniones de los demás :D
¡Gracias!