¿Me sigues por mail?

sábado, 14 de enero de 2012

Una cancioncilla... #5

¡Hola, holita! Como ya os dije ayer os iba a enseñar una canción hoy y otra el miércoles y luego dos reseñas. La reseña la podéis encontrar más abajo y mañana publicaré la otra ;)
Bueno alguna seguro que conoce a One Direction, un grupo de chicos británico-irlandés (no sé por que se llama británico-irlandés si solo hay un irlandés... ) que participaron en The X factor británico. Si miráis la primera entrada del blog tiene que ver con estos chicos y con está sección. Desde entonces sacaron un CD y ayer este vídeo y yo, como buena directioner he escuchado el CD entero una y otra vez y ayer vi este vídeo unas cuantas veces (y mientras os escribo esto también xD). Y sin nada más aquí esta la canción:


¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta este grupo? ¡A mí me encantan! Sobre todo un rubio de ojos celestes xD

2 comentarios:

  1. No la había visto antes... ¡Pero está bien! Gracias por ponerla ^-^

    PD: ¿Te pasas por mi ultima reseña?

    ResponderEliminar

¿Me dejas tu opinión? Para mi es muy importante, me harás sonreír.
Recuerda, si vas a dejar SPOILERS avisa antes ;)
¡Ah! Respeta las opiniones de los demás :D
¡Gracias!