Quiero leer... #1

Hoy os traigo una nueva sección en la que os enseñaré libros en español, inglés, francés, italiano, alemán,.. que quiero leer . Para inaugurarla os traigo este libro que me ha llamado mucho la atención y lo he encontrado en Amores en la Sombra :

Titulo: Existence
Autora: Abbi Glines
Publicación: 13 de diciembre de 2011 en E.E.U.U.



¿Qué sucede cuanto tu estas acechada por la muerte? y de alguna forma terminas totalmente enamorada de ella o de “el”, en este caso….
Con diecisiete años de edad, Pagan Moore ha visto almas toda su vida. Una vez, en su infancia, se dio cuenta de las apariciones que veía caminar a través de las paredes de su cuarto, o donde quiera que iba, era algo que la atormentaba. Y para poder llevar una vida en lo más posible “normal” tenía que seguir aparentado. Por ello, comenzó haciendo caso omiso de ellos. Sin hacerles saber que los podía ver, y así poco a poco la fueron dejado en paz. Hasta que ella salió de su coche el primer día de escuela y vio a un chico increíblemente sexy recostado sobre una mesa de picnic, mirándola con una sonrisa divertida en su cara. El problema era, que nadie más que ella sabía, que él estaba muerto……
De hecho, no solo desaparece cuando ella lo ignora, si no que además le “habla” algo que nunca había escuchado en los otros espíritus. Pagan esta fascinada con esa aparición. Lo que ella no sabe es….. que su tiempo asignado para morir se acerca cada vez más y esa alma hermosa que a robado su corazón, no es otra que la propia muerte......
Existence (Existencia) , nos muestra una historia fascinante e intrigante, además de una bella historia de amor eterno que no tiene futuro alguno.



¿Os llama la atención? Es un buen cambio, un chica que ve almas y se enamora ni más ni menos que de la muerte. Espero que lo publiquen en España, si no me veo leyéndolo en inglés ;)  

Comentarios

  1. Tiene muy buena pinta, me unoi, si sale en castellano también quiero leerlo :)

    ResponderEliminar
  2. @Paloma: de momento no he encontrado nada pero todavía es pronto :)
    Gracias por comentar =)(=

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Me dejas tu opinión? Para mi es muy importante, me harás sonreír.
Recuerda, si vas a dejar SPOILERS avisa antes ;)
¡Ah! Respeta las opiniones de los demás :D
¡Gracias!