¿Me sigues por mail?

sábado, 17 de diciembre de 2011

Reto Pandemonium

Como seguro que ya os habréis enterado (y si no yo os lo digo) se está preparando el Reto Pandemonium. Como ya se hizo con Delirium, su primera parte, SM ha organizado un concurso por equipos de cuatro personas que podrán leer el libro un mes y medio antes. Aquí os dejo las bases por si decidis apuntaros si todavía no lo habéis hecho:

-Podrán participar los blogs que hayan reseñado Delirium y cuyos administradores residan en la península Ibérica. Los blogs participantes podrán leer y reseñar el libro un mes y medio antes de que salga a la venta, y recibirán material exclusivo de la saga. El equipo que complete el Reto en menos tiempo también recibirá un premio extra. Además, las reseñas que resulten de este Reto podrán formar parte de la ficha oficial del libro.

 ¿En qué consiste el reto?

Se trata de un booktour por equipos. El reto consiste en leer el libro antes que los demás equipos. El primer lector del equipo debe leer y reseñar el libro. Después enviará por mensajero el libro al siguiente miembro de su equipo, y así sucesivamente. La editorial SM correrá con los gastos de envío. Cada vez que el libro sufra algún movimiento (envío a otro miembro del equipo, reseña publicada) debéis comunicarlo a lijsm@grupo-sm.com para que se incluya en la hoja de ruta.

La hoja de ruta será pública para los participantes del reto y los seguidores. De esta forma todos podremos ver quién tiene el libro en cada momento y qué equipo va más avanzado. Y así también podremos leer las reseñas de los que ya lo hayan leído.

 ¿Cómo inscribirse?

Para participar debes encontrar a tres blogs más que hayan reseñado Delirium, pues este reto se realiza por equipos. Una vez que tengas los tres blogs localizados que quieran participar, debes enviar un mail a lijsm@grupo-sm.com con el asunto Yo me uno al Reto Pandemonium. En el mail debes incluir estos datos por cada blog inscrito (4 en total):

Url blog 1:

Mail de contacto blog 1:

Url reseña Delirium Blog 1:

Nº seguidores Blog 1:


Algunas observaciones

En este reto es importante participar con blogs de confianza, con administradores que tengan tiempo de leer el libro y que no retrasen al resto del grupo. Como los envíos se hacen por mensajero, ganarás tiempo si tus compañeros de equipo viven cerca de tu ciudad.

 Fechas

El plazo de inscripción finaliza el 27 de diciembre. El inicio de la lectura comienza el 9 de enero (fecha negociable con los blogs participantes)



Yo ya tengo mi grupo ¿y vosotros? Ya me estoy empezando a preparar con las reseñas, para poder hacerlas con más rapidez ;) 

3 comentarios:

  1. Hola, acabo de ver tu mensaje en Twitter y si quieres apuntarte a nuestro grupo estaríamos encantada de recibirte. Enviame un mensaje a rafe22k@gmail.com o contesta al twitter.

    Que tengas un buen día

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Tiene muy buena pinta, pero no tengo equipo TT (que pena no poder participar)
    Espero tus comentarios por mi blog ^^
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. @Laura: Todavía hay gente que busca equipo!!
    Espero que tengamos suerte ;)
    Un beso!!

    ResponderEliminar

¿Me dejas tu opinión? Para mi es muy importante, me harás sonreír.
Recuerda, si vas a dejar SPOILERS avisa antes ;)
¡Ah! Respeta las opiniones de los demás :D
¡Gracias!