Calendar Girl 3, Audrey Carlan



Título: Calendar Girl Julio, Agosto, Septiembre
Autora: Audrey Carlan
Saga: Calendar Girl #3
Editorial: Planeta Internacional

Tras meses de aprendizaje y experiencias increíbles, Mia confía plenamente en este viaje: ha cambiado su vida y ahora es más fuerte que nunca.
A pesar de que no todo ha sido un camino de rosas, ve que su futuro no parece tan negro como había imaginado y que puede tener la oportunidad de alcanzar el paraíso junto a Wes, si ambos están preparados… Miami, Texas y Las Vegas son sus próximos destinos y Mia está dispuesta a disfrutarlos más que nunca y a demostrarle a todo el mundo que ella lleva las riendas de su vida. Pero cuando el pasado vuelve a llamar a su puerta, descubrirá quién está realmente a su lado en los peores momentos…


Muchas gracias a la editorial Planeta por el envío de este ejemplar 

Bueno. bueno, bueno. Aquí estoy otra vez con Calendar Girl. Ya sabéis como va todo esto, es mitad de saga contiene spoilers de las anteriores partes, cuidado, bla, bla, bla.
¡Empezamos!

JULIO

Después de lo que le pasó en Junio, cualquiera pensaría que dejaría el trabajo, ¿no? Pues no, Mia va a Miami con el cantante de hip-hop más famoso del momento. Algo que pasa todos los días, claramente. Así que conoce a Antón, Heather y encuentra buenos amigos y arregla relaciones, porque parece que es a lo que se dedica Mia al comenzar un nuevo trimestre. Este mes se puede resumir en esto básicamente, Mia es contratada como bailarina para un videoclip. Y he de decir que me sentí identificada con la parte de no saber bailar, me encantó ver como ella tampoco sabía y la tortura que supone para el resto de bailarines el que Mia se equivoque en un solo paso. Que le voy a hacer, soy algo malvada 😈

ALTO

Aquí es donde empieza la trama, lo real del libro. Hasta el momento, estaba pensando que todo sería igual, los doce meses cada uno con un personaje distinto y Mia descubriendo cosas nuevas y demás. Pero no, me equivoqué. En Agosto, Mia viaja a Texas, donde tiene que hacerse pasar por hermana desaparecida de un multimillonario. Perfectamente normal, ¿no? Y como llegamos a la parte de la saga donde hay una trama de las que a mi me gustan, cambiamos la forma de la reseña totalmente.

A pesar de que yo ya estaba sabiendo lo que iba a pasar, en mi opinión está hecho de esa manera para que todos nos demos cuenta, me encantó el giro que mete la trama y se deja más de lado todo el tema de los doce hombres. Para mí, fue un gran punto positivo y por lo que esta saga me ha gustado tanto como lo ha hecho.
No quiero decir mucho más del tema ya que sería spoiler y a nadie le gustan, ¿verdad? 😉
Después de Julio, llega Agosto y es un mes lleno de emociones, una detrás de otra la cual te hace tener el corazón en un puño por no saber que va a pasar después. 
 
En resumen, Calendar Girl Julio, Agosto, Septiembre es un libro que marca la diferencia con los dos anteriores y que hace la saga mucho más amena de leer. Sin duda alguna, os lo recomiendo cien por cien si el segundo no os terminó de agradar.

Comentarios

  1. Hola!
    Con estos libros no creo que me anime.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, como te comente en la otra entrada me paso de puntillas puesto que no he leído los libros anteriores y me gustaría leer esta saga en el futuro.
    Muchas gracias por la reseña y me alegro de que te estén gustando.
    Un beso, tocaya

    ResponderEliminar
  3. Hola
    No he leído ningún libro de esta autora quizá le de una oportunidad próximamente
    Un saludo y nos leemos

    ResponderEliminar
  4. ¿Sabes lo que me pasó con este tomo? que me resultó poco creíble, MUY POCO CREÍBLE, ciertas partes y sobre todo, como se resuelve lo del tema del padre. Así que, creo que soy la excepción y este es el libro que menos me gustó, pese a ser el que más le encanta a la gente... Pero bueno, me encanta saber que lo has disfrutado más que el anterior y que te sentiste identificada con la Mia bailaora jajajajajaj (me pasó lo mismo)

    ¡SE MUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola otra vez!
    Pues yo también pensaba que el libro era una sucesión de meses y chicos distintos pero me alegra saber que hay una trama pricipal por debajo y que la desarrollan bien. Quizás si lo hubieran hecho en el segundo, que es el más flojito según dices, habría conseguido la autora que ese gustase un poquito más. ¡Espero la reseña del último!
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  6. Espero poder pasarme por aquí de nuevo cuando lo lea, que seguramente sea esta semana, pero es que no quiero saber ni lo que me voy a encontrar, que sea sorpresa.... B7s

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaaa! A mi este es el que más me gustó de la saga junto al cuarto porque pasan taaaantas cosas y yo la verdad es que nos me las esperaba así que me sorprendieron mucho y acabó enganchándome como ninguno jajajaja
    Me alegro de que te haya gustado!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guaposa!

    Me he pasado por encima porque ya sabes que aún no me he leído el segundo libro... Aún así, espero poder leerlos pronto porque me muero de ganas de seguir con ellos. Y más si dices que este libro es mejor que el segundo!

    ¡Un beso!
    Alex :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Ya te lo dije, y es que este es mi libro favorito de la saga, el más mejor de todo el mundo mundial (bueno me he pasado un poco con el hype) pero es que es el que más me gustó.

    Me alegro que a ti también te haya gustado y espero impaciente leer tu reseña de Calendar Girl 4.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!

    Sigue sin llamarme esta saga, aunque me alegro mucho de que en este tercer libro mejore bastante, como dices, parecía que solo iba con un tío cada mes y ya está. Genial que haya más trama jaja.

    ¡Besotes!
    Aida | El primer capítulo

    ResponderEliminar
  11. ¡Hoola!

    No he leído ninguno de esta saga y aunque parece que está bastante bien, he leído reseñas muy positivas, a mí no sé por qué no termina de llamarme la atención.

    Me alegro de que esté te haya gustado más que el anterior ^^

    Acabo de descubrir tu blog así que por aquí me quedo. Tienes un diseño muy chulo :)

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa!
    No he leído la reseña pues tengo los cuatro pendiente y quiero comenzar pronto con el primero. Besotes 😘

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    He pasado un poco por encima la reseña ya que no he leído los anteriores,pero como todos siguen la misma trama, clientes y más clientes creo que de momento lo dejare pasar ya que son cuatro libros y de 400 páginas o más cada uno. Gracias por la reseña.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa !!.
    Yo tengo pendiente tanto el segundo, el tercero y cuarto espero después de terminar con el que estoy comenzar con el segundo, por lo que he pasado de puntillas por tú reseña pero creo que te ha gustado, así que ya te contaré.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos ❤❤❤

    Delia----La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  15. Hola!

    Es genial saber que a pesar de que el segundo no te convenciera al 100% le dieras a este la oportunidad, me alegra saber que ha superado las expectativas y ha subido el listón.

    Miles de besoss!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Me dejas tu opinión? Para mi es muy importante, me harás sonreír.
Recuerda, si vas a dejar SPOILERS avisa antes ;)
¡Ah! Respeta las opiniones de los demás :D
¡Gracias!