¿Quién mató a Alex? El secreto desvelado, Janeth G.S.

¿Quién mató a Alex? El secreto desvelado

Título: ¿Quién mató a Alex? El secreto desvelado
Autora: Janeth G.S.
Saga: ¿Quién mató a Alex? #2
Editorial: Oz


 En esta apasionante conclusión de ¿Quién mató a Alex?, la investigación sobre el asesino o asesina de Alex continúa, y también la búsqueda de su cuerpo, que sigue sin aparecer. A raíz de la muerte de otra joven de la ciudad, Hannah descubre que los dos crímenes están relacionados y que el culpable está más cerca de lo que pensaban. Y al seguir esa pista, poniendo en juego su propia vida, Hannah desencadena unos sucesos inesperados y sorprendentes que revelarán el misterio de quién mató a Alex. 
 
Muchas gracias a la Editorial Oz por el envío de este ejemplar
 
Después del final de la primera parte, este libro tenía una necesidad urgenote de leerlo. Así que en cuanto me llegó el lunes, ya lo tuve que empezar. Y el martes ya me lo había terminado.

Si no habéis leído Alex 1, ya sabéis que por aquí no tenéis que estar, podéis ir a la sección de comentarios y poner algo como:

¡¡¡Tengo muchas ganas de leer el primero!!!
Y es que claro lo recomendaste tú y es que eres supergenial o sea lo más.
Muaaaaaaaak

 Tampoco tiene que ser algo así, ya sabéis que lo hago para la paja antes de los spoilers 😂😂
Bueno, que allá vamos, ahora si que no tenéis vuelta atrás porque ¡comienza la reseña!




Con el funeral de CieARtA no me he vuelto loca, solo he encriptado el nombre de la persona del funeral, por si alguien quiere comerse los spoilers que tenga que esforzarse. Pero vamos, que solo hay que leer las mayúsculas xD por cierto pone cierta persona es como empieza Alex 2 -ya quedamos en que los iba a llamar así amistosamente-. Desde ese momento empieza la acción porque es lo que hay a lo largo de las quinientas páginas que tiene el libro. Sí, es gordito, pero las merece todas ellas.

Seguimos la historia de Hannah y Alex desde el mismo momento y cada vez se va volviendo más y más peligrosa. Conocemos más de la familia de Alex, que también es la de Hannah y eso es algo que me ha gustado muchísimo. Pero no todo es perfecto por mucho que a mi me hubiera gustado, ha habido una cosa en lo que creo que Janeth ha abusado y es el dejar inconsciente a Hannah. 
Desde los primeros capítulos, nuestra protagonista pasa más tiempo inconsciente que buscando al asesino. Aunque también se podría decir que pasa más tiempo peleando con su madre y besando a Alex que yendo al tema del libro. 

La verdad es que, quitando la parte de la inconsciencia y una cosa que comento luego, el libro me ha encantado, ha sido una segunda parte a la altura del primero. Totalmente adictivo, y con algo que me ha favorecido y es que no me he mordido las uñas durante todo el libro. Lo cual cuando algo me genera tensión calendar girl 3, por ejemplo, o la princesa de papel, o Alex 1, o Cuando me veas, o... bueno, creo que se ha pillado, con todo lo que leo tiendo a morderme las uñas aunque no quiera. Y aunque parezca un motivo totalmente estúpido, este libro me ha gustado incluso más por eso 😂
Imagen relacionada
Os presento a la asesina de Alex.
También seguía sospechando de una zapatilla mientras que leía el libro, pero según avanzaba, menos me convencía mi teoría de que una Converse hubiera matado a Alex. No sé, llamarme loca, pero creo que ella no era la culpable. Seguramente solo estaba en los pies equivocados, en el momento equivocado.

 Ahora, voy a comentar unas cosillas del final. Si no has leído ¿Quién mató a Alex? El secreto desvelado no sigas leyendo. No pienso decir quien es el asesino, que ya ha habido gente que se ha dedicado a intentar fastidiar el final a otros. Recuerda, esto está en blanco para evitar fastidiar.

Me lo esperaba. Siendo honesta, sabía desde el principio que iba a haber final feliz, y a mí me hubiera encantado que no, que todo se solucionara y no terminasen juntos. En mi opinión, Alex debería haber seguido su camino y Hannah el suyo, pero la escritora decidió que no y eso sí que me ha sabido un poquillo amargo. 


Y ya, acabo, os resumo todo en unas líneas. Alex 2, es una segunda parte a la altura de la primera, que quitando dos cosillas, me ha encantado totalmente y la he disfrutado como nunca. Ya lo dije en la primera parte, y es que no voy a dudar en leer algo más de Janeth, porque me encanta como escribe.

Comentarios

  1. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer la primera parte!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Tengo muchas ganas de leer tanto este como el anterior. Genial reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!

    He pasado por encima porque me quiero leer estos libros y tanto hype me está dejando loca. Los necesito en mi vida jajaja

    Me alegro mucho que te haya gustado :)

    ¡Nos leemos!
    Alex - Into the books web

    ResponderEliminar
  4. Jjajjaja, esa asesina me encanta, ¿lo mató al enredarse los cordones? Jajjaja...

    En fin, yo estaba esperando a leer la saga a que estuvieran los dos libros, así que en cualquier momento empiezo con ella.

    Gracias por la reseña y por el retrato robot de la asesina, estaré pendiente por si me la encuentro por la calle, jajajja... ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaaa! Al principio estos libros no me llamaban mucho la atención porque no son de mi genero que más leo pero después de ver las reseñas tan buenas que hay me ha picado mucho la curiosidad jejeje
    Muy buena reseña!
    Un beso y nos leemos <33
    PD: Espero no comerme el spoiler jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa, yo me acabe ayer el libro y bueno ya lo estuvimos comentando por whatsapp.
    La verdad es que la pobre Hannah se pasa más tiempo durmiendo que haciendo otra cosa en el libro XD
    Ya te comente que yo soy muy romanticona y por eso me gusto el final XD
    Muchas gracias por la reseña, un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Aún no he tenido tiempo de comenzar con la bilogia. Estáis creando mucho hype por el libro y la autora, parece una gran revelación de wattpad.
    ESpero poder leerlo prontito (allá por verano, cuando tenga tiempo xD) y me alegra que lo disfrutaras tanto el libro y que estuviera a la altura del primero,

    Miles de besos!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Me dejas tu opinión? Para mi es muy importante, me harás sonreír.
Recuerda, si vas a dejar SPOILERS avisa antes ;)
¡Ah! Respeta las opiniones de los demás :D
¡Gracias!