Calendar Girl 2, Audrey Carlan


Título: Calendar Girl Abril, Mayo, Junio
Autora: Audrey Carlan
Saga: Calendar Girl 2
Editorial: Planeta Internacional

Ya han pasado tres meses desde que Mia se embarcó en la aventura más increíble de su vida. Tres meses llenos de lujo, pasión y glamur... saltando de ciudad en ciudad. Tres meses desde que conoció a Wes.
Boston, Hawaii y Washington DC son sus próximos destinos, en los que, junto con Mason, Tai y el senador Shipley, Mia se adentrará en el mundo de las wags, conocerá el valor de la amistad y vivirá unas experiencias sexuales que la llevarán hasta límites insospechados.
Aunque Mia no puede olvidar a Wes, sabe que su viaje debe continuar. Pero algo le dice que sus caminos volverán a cruzarse..

Muchas gracias a la editorial Planeta por el envío de este ejemplar



Como el primer libro me gustó bastante, tenía que leerme este segundo pronto, así que eso hice. Y me comentaron por WhatsApp que si Tai es genial y no sé que más. Y bueno, voy a ir por meses, totalmente decidido que esta saga voy a ir así.

ABRIL

Empecé a leerlo y pensé: "Este tío es gilipollas" y durante todo el mes fue lo que pensé. Mason es jugador de beisbol y bastante imbécil. Peeeeero, hay alguien que salva este mes y es Rachel, quien se convierte en una amiga más para Mia. Tampoco os quiero contar mucho más de este mes, porque la gracia es que descubráis vosotros mismos que pasa con Mason, Rachel y Mia.


MAYO

Siento decirlo que me aburrió este mes como una ostra. Se supone que Mia empieza a trabajar como modelo de bañadores y se acaba encontrando al samoano sexi. Creo que el nombre no deja mucho más, el mes que Mia pasa con Tai es sexo, sexo, sexo, Maddie, sexo, sexo, modelaje, sexo, sexo, sexo, ... la verdad es que llegó el punto en el que me saltaba las escenas y buscaba donde había más personajes que ellos dos.

JUNIO

Si creéis que Mayo me ha gustado mucho, es que no habéis visto Junio. Mia tiene que hacer creer a una panda de viejos que esta con un senador de unos sesenta años. Patético. Pero oye, no hay problema porque su hijo, Aaron, es el senador pro California y está buenísimo. Pues oye, mejor que no hubiera aceptado este trabajo porque... de verdad, lo único bueno de todo el mes fue cuando terminó el trabajo.


Si os digo la verdad, me lo leí en nada, pero este segundo libro de la saga me pareció que no era precisamente el mejor, de hecho, para mí es el peor. A Mia no le aporta nada nuevo en su vida, sí, gana tres amigos nuevos que luego son de lo mejorcito, pero aprende y por las malas que las apariencias engañan. 
Ojo, que esto no quiere decir que no me haya gustado, lo hizo, pero no al nivel del primero o del tercero, que para mí es el mejor de los cuatro. Si os gustó el primero pero el segundo está ahí ahí… seguid leyendo que os prometo que mejora al cien por cien. 

Comentarios

  1. La verdad es que no he leído nada de estos libros, pero el primero cuando salió me llamó la atención más que nada porque no he leído casi ese género y me gustaría dedicarle algo de tiempo, espero que si llego a leer el segundo me guste y no haga que abandone el género jajaja

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no he leído nada de estos libros, pero el primero cuando salió me llamó la atención más que nada porque no he leído casi ese género y me gustaría dedicarle algo de tiempo, espero que si llego a leer el segundo me guste y no haga que abandone el género jajaja

    ResponderEliminar
  3. Yo soy una de esas personas que el samoano de Tai le encantó y no al nivel de Wes pero sí que le cogí mucho cariño. Pero la verdad es que estoy de acuerdo contigo, este tomo es uno de los más flojos de la saga, pero como bien tu dices, es un libro que simplemente se devora ^-^ Espero tu reseña del terceroooooooo que tengo muchas ganas de saber tu opinión ya que ha sido tu favorito <333333

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Laura!
    Pues yo no he leído ninguno de la saga (y no lo voy a hacer), pero no me llaman nada la atención. Creo que terminaría haciendo como tú en el mes de Mayo, saltarme las escenas e ir a lo realmente importante xD. Una pena que no lo hayas disfrutado tanto y me alegro de que los próximos mejoren!

    ¡Besos guapa!
    Aida | El primer capítulo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No he leido ningun libro de la saga pero no me llaman especialmente. No creo que los lea de momento :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. A mi también me gustó mucho más el primero que el segundo. A ver si leo el tercero o leemos y se pone más emocionante la cosa. B7s

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, hola!

    Me traes loca con los libros jajajaja A ver si consigo hacerme con el segundo para poder seguir la serie, pero me da pena que este no sea tan bueno como el primero, que me encantó.

    ¡Un beso!
    Alex - Into the books web

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa! Yo de los cuatro libros creo que este fue el que más flojo me pareció pero tu espera a leer el tercero que es mi favorito porque en el pasa muchísimas cosas muy :O jajajajaja
    Me alegro mucho de que te esté gustando !!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, de esta reseña me paso de puntillas igual que en el siguiente porque quiero leerme los libros n el futuro y no quiero comerme ningún spoiler.
    Muchas gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Vaya chasco :( La sensación que da tu reseña es que decir que no te ha gustado se queda corto, aunque ya empiezo a tenerte un poco calada y sé que en general en tus reseñas eres muy clara y directa y dices las cosas malas sin cortarte un pelo, pero luego los libros no te han gustado tan poco como parece. Menos mal que en el tercero mejora! Ahora voy a leer esa reseña.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  11. Hola.

    Creo que ya lo habíamos comentado, y estamos de acuerdo, este es el más flojillo de la saga, aún así hace su papel e influye en la forma de Mia de ver la vida.

    Mi favorito también es el tercer libro, así que espero leer tu reseña a ver si volvemos a coincidir.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola!

    No me llaman nada y los dejaré pasar, una pena que no lo disfrutases tanto como el primero y el tercero.

    Miles de besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Me dejas tu opinión? Para mi es muy importante, me harás sonreír.
Recuerda, si vas a dejar SPOILERS avisa antes ;)
¡Ah! Respeta las opiniones de los demás :D
¡Gracias!