Mi plan D, Andrea Smith

Resultado de imagen de mi plan d


Título: Mi plan D
Autora: Andrea Smith
Editorial: Plataforma Neo
Saga: En Wattpad es Las chicas Sullivan #1, en Plataforma Neo... no se sabe

Si hay algo que define a Kenzie Sullivan es su obsesión por hacer listas que la ayuden a organizar su vida: las comidas de la semana, los libros que quiere leer, la ropa que se pondrá, etc. Y, por supuesto, también tiene una con los nombres de los chicos que le gustan: desde su amor platónico, con quien ni siquiera se atreve a hablar; pasando por su mejor amigo, del que está secretamente enamorada; hasta su peor enemigo, el chico con el que no saldría nunca. Pero ¿qué sucederá cuando un día alguien robe su lista y la reparta por todo el instituto? Kenzie deberá aprender a hacer frente a los problemas. Quizá por el camino descubra que la vida no puede controlarse y que las cosas verdaderamente importantes suceden cuando nos dejamos llevar.

Aquí estoy con  otra reseña. Antes de que se me olvide, muchas gracias a Plataforma Neo por este ejemplar ^^

Ya sabéis que Wattpad es una aplicación para leer libros online, hay de todos los géneros y tamaños. Y Mi plan D, viene de allí. Con casi 21 millones de visitas, pasó de ser una novela online a una novela física. ¿No es increíble? No os molestéis en buscarlo que ya se ha quitado de allí. 

Vamos que empiezo. Kenzie es una maniática de las listas y las hace para todo; lo cual la va a meter en un gran lío porque la lista más importante de todas la cuelgan en todos los pasillos del instituto. Si a mi me pasa eso, me dan tres infartos, uno detrás del otro. Pero a Kenzie no, por suerte nuestra protagonista sigue viva para contar lo que pasa después. Y ya no os cuento más, que quiero que sea sorpresa.

Son muchas páginas, sí, pero no se hace nada larga, de verdad; se puede leer perfectamente sin parar. Además, tiene unas páginas en negro, unos capítulos especiales. Si lo vais a leer nada de cotillearlos, mejor que sea sorpresa, ¿vale? Además de esas páginas, contamos con un lápiz que diferencia las distintas escenas en los capítulos. La edición es genial, sin ninguna duda.

Ahora vamos con los personajes, Kenzie es la protagonista; pero también lo son plan B y cierto plan D. No os digo sus nombres que son spoiler. Y de ellos quiero criticar una cosa, para plan B y D. Una chica no es de vuestra propiedad, así que eso de pelear por bien quien la consigue esta fatal, ¿entendido? Y eso de que Kenzie piense en un momento que es una zorra... también está fatal, sus amigas se lo dicen y eso me ha encantado.
Pero quitando eso, son personajes geniales, de los guays guays y los que enamoran. Mi favorito era plan B. Me hubiera gustado conocer más a Leslie, Melanie, Jack y compañía, pero es un libro centrado más bien en tres personajes; porque ni si quiera hay un villano claro por mucho que Jane quiera serlo, se pasa bastante de ella. Digo villano porque si es historia de instituto siempre está esa persona que se empeña en fastidiar al protagonista cueste lo que cueste. 

No sé que más deciros, la verdad. Es un libro adictivo, que sin duda no hay que perderse en este invierno. Para mí, fue cogerlo y leerlo en un solo día, me tenia totalmente enganchada. Además, esta edición cuenta con algo especial... un capítulo extra que solo se podrá leer aquí. Si ya lo leíste en Wattpad, sin duda es un buen momento para la relectura 😉

PD: ¡Qué viene un sorteo!

Comentarios

  1. Este es de los libros que están en mi punto de mira últimamente porque tengo muchas ganas de leerlo, y encima con tu reseña más ganas que me han dado de poder leerlo, ¡Gracias por tu reseña!

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Está por todas partes este libro pero a mí no me llama nada la atención. Igual es por la portada, que a mí no me gustan esas portadas, pero el argumento tampoco me emociona demasiado y con tu reseña me he quedado con las mismas ganas de leerlo que antes. No creo que sea un libro para mi :(
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Este libro está en mis pendientes, las publicaciones de Plataforma me suelen gustar y este se ve como una lectura refrescante y rápida.
    Gracias por la reseña, un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    La verdad me chirrian tanto libro de Wattpad, ¿qué pasa, es que los editores ya no se molestan en leer manuscritos y solo se van a Wattpad, buscan la novela con más cantidad de lectores y venga a publicarla?

    Con esto no quiero decir que la historia sea mala, no lo sé porque no lo he leído, pero no sé le tengo cierta manía a que hagan estás cosas.

    El libro como os dije no lo he leído, no sé si lo haré en el futuro, depende de si lo consigo o no, pero me lo apunto en el montón de posibles.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que me alegra mucho saber que después del éxito que tuvo en la plataforma, al final, hayan decidido publicar el libro ^-^

    Además, por lo que cuentas, la historia es de lo más original y me llama mucho eso de las listas y todos esos planes, creo que prometen una buena historia y más si tú la has disfrutado tanto ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Pues yo no conocía el libro aunque pinta entretenido... si cae en mis manos es posible que lo lea!
    Me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    este libro está en todas partes últimamente, es posible que lo lea.
    Gran reseña. Muchas gracias.
    Un beso.
    Lorena | El primer capítulo

    ResponderEliminar
  8. Sin duda es un libro que me apetece leer, lo veo fresco y adictivo y pasteloso que digo yo, como a mi me gustan. Me lo llevo!!!!!! Además que encanta que haya salido de wattpad que se reconozca el talento de esta chica por una gran editorial. B7s

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Estoy deseando leer el libro, he leído muy buenas críticas de él y sobre todo sigo a la autora desde hace mucho. Este libro estuvo añadido en mi lista de lectura de Wattpad pero no he tenido la oportunidad de leerla aun, ahora que ha salido en papel más que nunca me voy a animar a leerla.

    PD:😘¡Gracias por el sorteo, ojala tenga suerte!😘

    ResponderEliminar
  10. Llevo tiempo queriendo leer este libro sólo porque me gustó mucho su portada. Gracias a la sinopsis que has publicado, sé de que va y ahora ¡tengo más ganas aun de leerlo! ¡Graciassss!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    La portada me encanta y tiene muy buena pinta, espero hacerme con él.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Lo tengo apuntadisimo desde que lo bi en las novedades para este año. Creo que es de esos libros que lo coges y no lo sieltas hasta qie terminas con el.
    Espero poder leerlo pronto. Gracias por la reseña
    Besosss
    Saioa

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaa!
    Tiene muy buena pinta, la portada es chulisima y me deja con ganas de leerlo, parece muy entretenido y fresco. A ver si tengo suerte en el sorteo y asi puedo leerlo pronto.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  14. Hola!!

    Yo lo leí en Wattpad pero planeo leerlo en físico ya que tiene contenido exclusivo como has dicho.

    Te cuento que si hay un libro sobre Less que aún se puede leer en Wattpad, creo que el título es Hey! It's Less. De todas formas si te interesa, puedes buscarlo en el perfil de Andrea.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Me ha encantado tu reseña. Si ya le tenía ganas al libro, ahora mucho más. Lo que me gusta a mi el rollito de instituto....jajajaja. Espero leerlo prontito. Ya está apuntado en mis próximas lecturas! :)

    ResponderEliminar
  16. Apuntado en mi lista de pendientes estoy deseando leerlo me ha encantado la reseña

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, hola!
    Este libro lo llevo viendo desde hace unos días por las redes y hasta ahora no he leído ni una sola mala opinión.
    Yo también suelo hacer listas y si las colgasen en el instituto... Dios, me daría algo. No porque tenga nada malo escrito sino porque es mi intimidad jaja
    Me interesa eso de los capítulos especiales. Espero leerlo pronto.

    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  18. Apuntado en mi lista de pendientes estoy deseando leerlo me ha encantado la reseña

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola preciosa!

    Es la primera reseña que leo de este libro y me esperaba otra cosa, la verdad. Me ha sorprendido para bien y has hecho que aumenten mis ganas de leerlo ^^ Así que no me pierdo tu sorteo por naaaada del mundo ¡Deséame suerte! ^^^

    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Había oído hablar de este libro pero para ser honesta no sabía de que iba exactamente... ¡Al leerlo me llama muchísimo la atención! Aunque con eso de que una de las listas la ponen por el instituto me suena a A todos los chicos de los que me enamoré cuando todos reciben las cartas de ella jajaja
    Espero poder darle una oportunidad pronto :)

    ResponderEliminar
  21. ¡Buenas guapaaaa! Me han hablado genial de este libro, y sería maravilloso poder leerlo.
    De hecho, creo que lo que más me llama la atención es que la protagonista es todo lo contrario a mi, pues yo prefiero dejarme llevar por el destino y ser algo más espontáneo.

    Muchísimas gracias por la reseña. =)

    ResponderEliminar
  22. Hola!! Acabo de leer otra reseña en otro blog, la chica pensaba como tú y yo cada vez tengo más ganas de leerlo!!
    Gracias por la reseña!!
    Mil besos,
    Marina

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Me apetece muchísimo leer este libro, desde que le vi tengo una curiosidad enorme.
    Gracias por la reseña.
    Un beso 😙

    ResponderEliminar
  24. Hola! había oído hablar de el pero no me había parado a leer ninguna reseña. La verdad es que tal y como dices tiene pinta de leerse rápido, y mas si dices que hay alguna sorpresa escrita de otra forma jajaj que así te dan mas ganas de leerlo. Muchas gracias por el sorteo, ya me he apuntado, a ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hoooooola! Pues no sabía de que trataba este libro hasta ahora, porque lo veo por todos lados y hablan muy bien y dije anda pues mira, pues no estará mal si es así. Así que si tengo la oportunidad de leerlo sin duda lo haré. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  26. Hola

    Lo cierto es que la portada, a mi juicio, no transmite realmente lo que vas a encontrar entre sus páginas. Si soy sincero, hasta que no leí su sinopsis, no me llamó la atención.

    Realmente me intriga saber qué ocurrirá con Kenzie tras perder su especie de "diario/agenda". Si muestro empatía con ella, es porque soy prácticamente igual, me gusta tenerlo todo planificado, desde lo que hago desde que me despierto hasta que acuesto ese mismo día, pero de ahí a tomarlo como diario y anotar mis opiniones sobre quienes me caen mal, quien me gusta y tal, esos juicios, prefiero ser sensato y guardámelos para mi. Uno es dueño de lo que dice y esclavo de lo que se calla, ¿no?

    De todas maneras, como digo, me pongo en su piel, y no me quiero imaginar la ansiedad, la intranquilidad, la incertidumbre, de que toda su intimidad salga a la luz, que aunque sea una lista, es como si alguien te hackeara el correo y divulgara emails íntimos, porque por muy precavidos que seamos, nos puede ocurrir a cualquiera.

    Concluyendo, me apetece saber qué ocurrirá tras la desaparición de sus listas... no solo por la repercusión, y su manera de enfrentarse a ello, sino para comprobar si realmente decide que es mejor guardarse todo para sí y no dejar parte de su rutina por escrito sino dejarse llevar, si es que eso puede beneficiarle a la larga.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  27. Hola!

    Estoy deseando de leer este libro. Desde que salió le tengo el ojo echado, y tu reseña me acaba de terminar de convencer. Muchas gracias por todo.

    Besos obesossss

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa, intente hacerme con este libro (pero los de neo no me seleccionaron, a ver si tengo suerte y me toca en tu sorteo, muchas gracias por hacerlo)
    La sinopsis me pareció un poco locura, y me dio por pensar que la prota tenía un TOC (es decir, un trastorno obsesivo compulsivo) pero me pareció bastante interesante, aunque la portada en mi opinión no expresa nada sobre el libro.
    Tengo ganas de leerlo, así que espero tener suerte en tu sorteo.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  29. La verdad es que quiero leerlo, quizás sea por el boom que le están dando. De todos modos si lo leo que perdería un día, dos?? Le daré una oportunidad jajaa un saludo

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! La verdad es que al principio no me llamaba mucho la atención, ni su portada ni su sinopsis. Pero poco a poco estoy viendo que las críticas son buenas y me está entrando curiosidad. Así que si tengo la oportunidad de leerlo, sin duda lo haré.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola cari!

    Me llama muchísimo la atención este libro, espero poder leerlo prontito (en cuanto me lo compre). Me han dicho que está genial jaja; cuando fui al Fnac a ver el libro, me di cuenta de las páginas en negro que salían jaja, así que ya se de que capítulos especiales se trata, aunque la verdad no me acuerdo casi (de los nombre de plan B y D) pero en cuanto lo lea seguro me encantará. Ya me han dicho que está genial.
    Lo de la villana es verdad, casi siempre en un libro de instituto sabe haber alguna/o.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  32. Hola

    He visto este libro por muchos sitios y estoy deseando leerlo. Lo de que haga listas tendría que aplicarmelo a ver si me organizo mejor

    Un beso

    ResponderEliminar
  33. Ummmm. Creo que ya va siendo hora de que lo lea, sobretodo porque sale a papel. Soy una seguidora de Andrea en Wattpad desde hace ya unos años y he leído practicamente todas sus historias salvo la de Las chicas Sullivan que no terminaba de saber si me llamaba o no pero viendo que va a salir en papel y eso me vale como reconocimiento tendré que leerla.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  34. No lo he leido, pero me lo apunto para próximas lecturas. Tiene una sinopsis interesante y una portada que te llama, así que llevo conjunto me gusta. Gracias

    ResponderEliminar
  35. hola, he visto el libro en el sorteo y me ha gustado mucho su portada, ahora que he leido la reseña me llama mas la atención aunque lo veo más juvenil para mi gusto, de todas formas me encanta regalar libros a las sobrinas, aunque este me lo lea antes...un saludo

    ResponderEliminar
  36. Ya habia visto el libro en wattpad la verdad que siempre la tenia pendiente para leer, la conoci con otra porta cuando la cambiaron me encanto.

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola! Muchas gracias por la reseña, la verdad es que desde que se anunció por Neo (no suelo leer mucho en Wattpad así que no la conocía de antes) me dio curiosidad.

    La portada me encantó y la sinopsis me atrajo, así que fui a leer los primeros capis a la plataforma y terminé de convencerme. Antes o después tengo que leerlo :) Estoy segura de que es una historia que además de enamorarme me va a divertir mucho ^^

    Un besazo :*

    ResponderEliminar
  38. Hola!

    Este libro tiene una pinta estupenda, especialmente, para una maniática de las listas como yo. ¿Qué pasaría si mis listas y mis pensamientos salieran a la luz? Creo que podría encantarme.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  39. Hola! Me llama muchísimo la atención el libro, soy muy Kenzie en cuanto a hacer listas para todo y me gustaría seguir su aventura y conocerla un poquito más! Ha salido mucho talento de wattpad y es genial que se le de esta visibilidad a nuevos autores! Gracias por compartirlo, un saludo! :)

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola! ^^
    Pues nos parecemos bastante, porque yo también tengo obsesión por hacer listas para todo. Sin embargo, hay ciertas cosas, PLANES, para los que prefiero no hacer ninguna XD Vivo en una casa de cotillas, así que... UFFF, odio cuando los tíos se ponen en plan "es mía" -.-
    Me llama bastante la atención, así que espero poder leerlo pronto ^^
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  41. Hola!
    De este libro me encanta todo; la portada, la sinopsis y junto con todas las buenas criticas que he visto de este libro, cada vez tengo mas ganas de leerlo. Ademas tu reseña me a encantado, a ver si tengo suerte en el sorteo y así poder leerlo :P
    Besos

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola!
    Pues tiene una pinta estupenda, me gustan las novelas de Wattpadd, por lo menos las que he leído hasta ahora, así que darle una oportunidad estaría muy bien. Tampoco me dan miedo las historias con muchas páginas, más bien al contrario, me atraen más.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola!
    Tú reseña da muchas ganas de leerlo, la verdad, parece una lectura ligera y entretenida. Nunca he leído una novela que haya salido de Wattpadd porque la mayoría son fanfics y no me atraen, pero las historias de instituto siempre me enganchan. ¡Las novelas fresquitas son las mejores para el buen tiempo que está a la vuelta de la esquina! Y para fresquita la portada ;-)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Me dejas tu opinión? Para mi es muy importante, me harás sonreír.
Recuerda, si vas a dejar SPOILERS avisa antes ;)
¡Ah! Respeta las opiniones de los demás :D
¡Gracias!