Ed Sheeran y su nueva música

¡Hola hola caracolas!
"No me puedo creer, Ed Sheeran ha inventado las matemáticas"
Dice esta chica y sí, imaginación para los nombres de CD no
tiene no vamos a mentir
¿Qué tal se han portado los Reyes Magos con vosotros? Conmigo de maravilla, ya os contaré, ya os contaré... 😉


Hoy estoy por aquí porque Ed Sheeran, uno de mis cantantes favoritos ha vuelto de su retiro de un año y con nada menos que dos canciones nuevas. Y el CD que viene dentro de poco. Tener hype es poco en comparación con lo que tengo.




No sé cuando lo va a sacar, ni nada, pero yo ya me voy a maravillar con estos dos singles que os voy a dejar justo en esta entrada 😊



No os voy a mentir, me encanta Castle on the hill. Y bastante más que Shape of You, pero esta tiene un ritmo que se pega como la escuches más de dos veces, así que me quedaré en bucle con las dos mientras que espero el CD 😁


Y esto es todo por hoy, ¡nos leemos en la próxima entrada!

Comentarios

  1. ¡Me encantan! Yo las llevo escuchando en bucle desde ayer, a mi la verdad es que me gusta más Shape of you, quizás porque tiene un ritmo muy pegadizo.
    Un beso guapa!

    Lua ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Ya las he escuchado y son geniales, Ed Sheeran me encanta ♥
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo no soy muy de seguir grupos o cantantes concretos pero lo que he oído esporádicamente de Ed Sheeran me ha gustado bastante. La gente esta loquísima desde ayer creo que fue cuando sacó las canciones nuevas pero yo aún no me había animado a oírlas jajaja Gracias por tu entrada!
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  4. Hola! vengo a fangirlear un poco, porque ed sheeran me encanta.
    Oh como hacia falta este hombre con sus canciones 😍.
    Ambas son canciones increíbles pero sin lugar a duda a mi la que me ha ganado es Castle on The hill, es que es genial por favor 😍😍😍. Desde que ha salido la he tenido en replay todo el rato.

    Shape of you me gusta principalmente por su ritmo y porque es muy pegadiza. Pero ambas son geniales

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado ambas canciones, y no soy fan como tal del artista, pero su música es genial, por lo que me alegra que esté sacando cositas nuevas ya

    Un beso! Nos leemos ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Me dejas tu opinión? Para mi es muy importante, me harás sonreír.
Recuerda, si vas a dejar SPOILERS avisa antes ;)
¡Ah! Respeta las opiniones de los demás :D
¡Gracias!