¿Me sigues por mail?

lunes, 2 de enero de 2017

¡Amigo invisible!

Después de una semanita de descanso, aquí estoy de nuevo seguro que no tiene nada que ver que no supiera que publicar, para nada ¿eh? Y hoy os traigo una entrada navideña. ¿Por qué navideña? Porque va de... ¡un amigo invisible navideño! Eso sí, no es que lo vaya a hacer yo con vosotros me lo reservo para el año que viene, si queréis si no que va del que hice con el maravilloso grupo de WhatsApp de bloggers en el que estoy.

*Muñeco de nieve no incluido
Todo lo organizamos en Noviembre o así, para ya empezado Diciembre, enviar los regalos y demás; pero había algo más, por mucho que los recibiéramos antes, no podíamos abrirlos hasta el domingo 25. Esto fue una tortura obviamente porque tener dos paquetes delante tuya todos los días y no poder abrirlos... uf. Pero aguanté como una campeona y hasta esa mañana no los abrí. Eran paquetes, en plural porque uno era un libro que comprabamos en Amazon y luego monerias y cosas así. Y que genialidad, de verdad.


Mi amiga invisible era Aida, de El primer capítulo y... ¡muchas gracias! Ya te lo dije por el grupo de WhatsApp, pero lo vuelvo a repetir ahora y las veces que haga falta 😊
El libro es de ciencia ficción, Yo robot de Isaac Asimov y tengo ganas de devorarlo, ahora la ciencia ficción me tiene totalmente atrapada 😍 Por otro lado, en el paquete a parte, teníamos las chuches, la preciosa tarjeta de la derecha y el boli con el emoji que acabo de usar que me encanta 💖💖


Y ya que estoy, es dos de enero del nuevo año, aprovecho para decir...
Resultado de imagen de feliz año nuevo 2017


¡Nos leemos!

6 comentarios:

  1. Laura, guapísima, me alegro de que te haya gustado todo! El algodón de azúcar está de muerte :P Y el boli estuve a punto de comprarme uno para mi también jaja (no lo descarto xD). Espero que disfrutes mucho el libro. Sois todas suuuuper geniales y me alegro un montón de haberos conocido y de la pequeña familia que hemos formado. ¡Muchos besazos preciosa! ❤❤❤

    ResponderEliminar
  2. Hola!! qué de cositas :D :D la amiga invisible se ha portado muy bien jejeje. Espero que te guste el libro, es todo un clásico de ciencia ficción. Besos y feliz año!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Ay, que genialidad la idea de hacer el amigo invisible eh? Eso sí, yo estaba igual con los paquetitos por casa diciendo "Bueno, ya solo quedan X días..." que tortura! Jajaja.
    Espero que estés pasando unas fiestas fantásticas!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, guapa!
    Qué genial que hayas disfrutado tanto de tu amigo invisible y de todos los regalitos que trajo consigo. Aunque yo no participara, me encantó veros a todas de los nervios deseando abrir vuestros respectivo paquetes. xDDD

    ¡Ahora a disfrutarlo todo!
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  5. HOLA! Me alegro que hayas disfrutado tu amigo invisible y el libro de yo, robot <3, bueno yo vi la pelicula y si la peli es increible no me quiero imaginar el libro.

    un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Laura, feliz año.
    Yo no pude participar en el amigo invisible, pero he disfrutado mucho viendo todos vuestros regalitos (y si aguantaste como una campeona y resististe la tentación de abrir antes de tiempo los regalitos) Me alegro mucho de que disfrutarás de ellos.
    Un beso

    ResponderEliminar

¿Me dejas tu opinión? Para mi es muy importante, me harás sonreír.
Recuerda, si vas a dejar SPOILERS avisa antes ;)
¡Ah! Respeta las opiniones de los demás :D
¡Gracias!