¡Tabitha Suzuma viene a España! EDITADO

Sí, sí, como leís; la autora de Prohibido/Forbidden, estará el 27 de Noviembre en Barcelona y el 28 en Madrid firmando libros. Espero poder ir a la firma de Madrid y... ¡qué quiero ir! O sea que voy a estudiar para mi exámen para sabermelo todo todito todo y poder ir ^^

¡Ay, los lugares!
En Barcelona será de 18 a 19:30 en c/Mallorca 303, 2º 1ª
Y en Madrid de 19:30 a 20:30 en La Central de Callao

Espero poder estar allí y tener mi firma, y por cierto, ¿no os parece que una hora es poco? Pero bueno, ya se verá ^^ 

¡Nos leemos!

Gracias a Oz Editorial por traer tanto el libro como a la autora

EDITADO: La editorial nos informa hoy que Tabitha está enferma y que no podrá venir al final ): ¡Esperemos qué se mejore pronto!

Comentarios

  1. ¡Odio vivir tan lejos de Barcelona y no poder ir a todas las presentaciones que quiero! T^T

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Ya te sigo , me sigues tu a mi ??http://universojuvenilromantica.blogspot.com.es/2014/04/sorteo.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Me dejas tu opinión? Para mi es muy importante, me harás sonreír.
Recuerda, si vas a dejar SPOILERS avisa antes ;)
¡Ah! Respeta las opiniones de los demás :D
¡Gracias!