¡Feliz cumpleaños querido blog!

Hace dos añitos (como pasa el tiempo de deprisa) creé este pequeñín, que para los dos añitos que cumple es muy chiquitito, no como los demás; pero como no le gusta hacer lo mismo... ;)

Tal vez debería llevar muchas más reseñas (que debería) y no dejarlo abandonado tanto tiempo, pero todo lo dejo para mañana y mañana nunca llega; además que por ejemplo me gusta pensar muy bien sobre los libros antes de dar mi opinión, si me pusiera a revisar las reseñas todos los libros tenían notas mucho más bajas ya que no estaría tan influenciada por los sentimientos que me provocó el final. Y abría otros que tendrían mucha más, pero eso es otra cosa.

Este verano ha sido un verano en el que no he hecho mucho, tengo pendiente un IMM que intenté grabar y después de 11 tomas abandoné puesto que no paraba de "hacer el pez globo" inchar los mofletes vamos xD y de reírme al verme en la pantalla del ordenador. Y también me iba taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto por las ramas como ahora, en esta entrada que era para felicitar al blog.

Como sé que al final las entradas largas nunca se leen enteras, ya sea porque se cansa la vista y se deja para más tarde (¡cómo mis reseñas!) y luego se olvida o por lo que sea me despido ya, espero y de verdad estar más activa por la blogosfera, aunque sea con entradas tontas porque no quiero abandonar mi riconcito de locuras, todavía quedan muchas por escribir; aunque no sé si podré continuarlas en solitario o tendré que buscar ayuda para llevar el blog al día.

Sin más, ¡qué el cumpleañero sople las velas!

¡Nos leemos!

Comentarios

  1. Muchas felicidades por estos dos añitos! Y a seguir cumpliendo muchos más :D

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Feliz Cumple blog!!!
    Ya sabes que soy tú fan nº 1 y que me encanta aunque como tú muy bien has comentado en tú entrada lo tienes un "pelín" "abandonaillo", bueno son temporadas, y ya sabes que si necesitas ayuda yo estoy dispuesta...jajaja...es broma...te imaginas???
    Muchas Felicidades y que sean muchos añossss mássss...besossss.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!! y que sean muchos más =)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas felicidades! :DDDD
    Espero que sean muchos años más >////<

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. MUCHAS FELICIDADEEES!! *-* Dos añitos son dos añitos muy bien aprovechados en el blog ^^

    Un abrazooo!

    ResponderEliminar
  6. Lo acabo de ver, pero te felicito igual. FELICIDADEEEEEEEEEES.

    Al mío no le queda mucho ya para llegar a los dos añines.

    Besos :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Me dejas tu opinión? Para mi es muy importante, me harás sonreír.
Recuerda, si vas a dejar SPOILERS avisa antes ;)
¡Ah! Respeta las opiniones de los demás :D
¡Gracias!