Novedades de abril

¡Hooooola! Aquí estoy, con las novedades de abril entradas de novedades tendría que hacerlas más a menudo..., pero bueno, ¡allá vamos!

El libro de los portales, de Laura Gallego (4/04)



Los pintores de la Academia de los Portales son los únicos que saben cómo dibujar los extraordinarios portales de viaje que constituyen la red de comunicación y transporte más importante de Darusia. Sus rígidas normas y su exhaustiva formación garantizan una impecable profesionalidad y perfección técnica en todos sus trabajos.
Cuando Tabit, estudiante de último año en la Academia, recibe el encargo de pintar un portal para un humilde campesino, no imagina que está a punto de verse involucrado en una trama de intrigas y secretos que podría sacudir los mismos cimientos de la institución.




Lola y el chico de al lado, Stephanie Perkins (8/04)


Para la diseñadora de moda en ciernes Lola Nolan, las prendas de ropa más llamativas, más brillantes, más divertidas, más salvajes, siempre son las mejores. A pesar de su estilo extravagante, Lola es una hija ejemplar y una buena amiga, y tiene grandes planes para el futuro. Todo en su vida parece bastante perfecto (incluso su guapísimo novio roquero) hasta que los gemelos Bell se mudan de nuevo a la casa de al lado. Cricket Bell ha vuelto y quiere arreglar los problemas del pasado. Y Lola deberá reconocer sus verdaderos sentimientos hacia él.




Los indeseables, Maureen McGowan (2/04)



La Tierra está cubierta por un polvo de asteroide cuyas propiedades contaminantes han alterado el ADN de algunos humanos, dotándolos de habilidades sobrenaturales. Glory, huérfana de 16 años, debe ocultar y proteger a su hermano pequeño Drake. Ambos son mutantes y, por lo tanto, se les considera muy peligrosos: están a sólo un paso de convertirse en trituradores, salvajes y sádicos asesinos. Si alguien los denuncia, su destino es el destierro y la muerte a manos de los trituradores.
Todo va bien hasta que las fuerzas de seguridad de Haven descubren a Drake. Glory y su hermano se ven obligados a escapar de la cúpula hacia un terreno desconocido y peligroso donde no hay protección contra la contaminación del exterior.

La búsqueda por parte de Glory de un lugar seguro en este mundo post-apocalíptico constituye el primer volumen de las fascinantes Crónicas de Haven.

Y por eso rompimos, Daniel Handler (3/04)


Te entrego esta caja, Ed.
Dentro está todo.
La entrada de cine para ver la película en la que nos dimos nuestro primer beso, aquella nota tuya que tanto significó para mí, una caja de cerillas ahora vacía, los pendientes que dejaste en mi taquilla, una semilla que nunca brotará porque no pienso ponerla en agua, el peine de aquel hotel donde perdimos el sentido… y algo más, el plano que dibujamos para intentar asistir a mi fiesta y a la tuya, tan incompatibles como nosotros, la entrada a tu partido de baloncesto, al que preferí no ir, la goma con la que me recogí el pelo la primera vez que cocinamos juntos, todos estos pétalos, ya secos, y el bolígrafo con el que te escribo esta carta.
Te devuelvo la caja y todos los recuerdos que contiene, Ed.
Aquí la tienes. Toda nuestra historia.
Toda la historia de por qué rompimos.

Y con eso concluye la entrada de hoy, ¿alguno que os llame la atención? 
¡Nos leemos!

Comentarios

  1. Me llama la atención y por eso rompimos y los indeseables.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer Lola y el chico de al lado :)

    Besos desde Leer con Ganas ;)

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  4. Los indeseables es el que mas me llama :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Quiero el de Lola y el chico de al lado!

    ResponderEliminar
  6. El único que me llama es el de Laura Gallego, esperaré a leer reseñas a ver qué tal, que estoy dubitativo xD
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Wola!!
    Yo tengo ganitas al de losindeseables y al de laura gallego. En fin, a ver si consigo alguno jiji
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Holaaa, paso para decirte que en mi blog estamos de sorteo lecturassaludcm.blogspot.com.es, sorteamos un ejemplar de HERMOSO FINAL,el sorteo es nacional (España) pásate, lee las bases y anímate a concursar.. :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Me dejas tu opinión? Para mi es muy importante, me harás sonreír.
Recuerda, si vas a dejar SPOILERS avisa antes ;)
¡Ah! Respeta las opiniones de los demás :D
¡Gracias!