¿Me sigues por mail?

martes, 16 de abril de 2013

Se busca libro para próximo sorteo

¡Hola, hola! Si habéis leído el título de la entraba es... bueno, lo que dice la entrada xD Mejor explico :D

No sé si lo habréis notado o no, pero el blog tiene ya 198 seguidores KJDFNSGNSDKJFNKJSADF *-* y, como en la anterior centena planeo organizar un concurso peeeeeero... ¡no sé que libro elegir! Y como tenga que elegir... es más probable el alcanzar los 300 a que yo elija antes xD Así que os enseño portadas que serán los títulos claro puestos en la encuesta de la columna de la derecha :) Se podrá votar durante 2 semanas y pueden elegirse más de un libro ^^



¡Y con esos títulos se inicia la encuesta! ¡Qué la suerte esté de vuestra parte libros!
¡Nos leemos!

8 comentarios:

  1. To prefiero el libro Enlazados porque Cinder ya lo leí y el otro no me llama nada la atención :)

    Besos desde Leer con Ganas ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo voto por el segundo, que le tengo ganas *O*
    Oye, ¿soy al único al que le parece la portada de Enlazados se parece al cartel de En llamas? xD
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. votado ^^ prefiero y por eso rompimos o entrelazados^^

    ResponderEliminar
  4. Segundo o tercero.... ¡ahora me decido! xD

    Y respondiendo a tu comentario en Lobo Blanco: No lloré xD Sigo siendo una insensible. Y mi destornillador sónico fue: Una lucecita, un destornillador normal y celofán xD

    ResponderEliminar

¿Me dejas tu opinión? Para mi es muy importante, me harás sonreír.
Recuerda, si vas a dejar SPOILERS avisa antes ;)
¡Ah! Respeta las opiniones de los demás :D
¡Gracias!