Reto literario, reto peliculero y reto de historias

Primera entrada del año, y con ello un ¡FELIZ AÑO NUEVO! aunque un poco tarde... y con ello, al ser un nuevo año, llegan los retos para este 2013.
Aunque no he encontrado muchos y algunos de los que he encontrado no sería capaz de cumplirlos... de momento tengo 3, aunque, si encuentro más y que tengan que ver con libros... haré la entrada que les corresponda y demás.

El primer reto es el típico de Goodreads, en el cual yo me he propuesto 75, tal y como hice el año pasado.


El segundo pertenece a Exclusive, en el cual consiste en ver 12 películas, una por cada mes, y comentarlas por Twitter mediante el Hastag #NoImportaLaDistanciaParaVerPelis y luego, si se quiere, hacer una reseña de la película. Y si os queréis apuntar, pinchar en la imagen de las palomitas ^^


Y el último reto, que también es de Exclusive, consiste en escribir una historia con una temática diferente cada vez, en la cual la primera persona elige unos personajes principales y la siguiente los utiliza de secundarios con sus principales y así hasta que la historia de la última persona tenga tooooodos los personajes de los anteriores participantes. 


Y, esto último que ni si quiera es un reto, consiste en no acumular las reseñas. No sé si vosotros lo haréis, pero yo tengo reseñas acumuladas desde hace tiempo así que tengo que empezar a hacer las reseñas nada más terminar los libros aunque parezca mentira, tengo que hacer reseñas de hace 4 meses o así xD

Y ya sin nada más que añadir, solo que espero traeros pronto un IMM Vlog, me despido.
¡Nos leemos!

Comentarios

  1. Hala, 75 libros, qué bestia. Yo he puesto 25 y dudo que lo consiga xD
    Te has apuntado a los mismos retos que yo, ¡copiona! :P
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Suerte con los retos! :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Me dejas tu opinión? Para mi es muy importante, me harás sonreír.
Recuerda, si vas a dejar SPOILERS avisa antes ;)
¡Ah! Respeta las opiniones de los demás :D
¡Gracias!