Quantic Love, Sonia Fernádez-Vidal

Título: Quantic Love
Autora: Sonia Fernández-Vidal
Editorial: La Galera
Número de páginas: 240

Para pagarse los estudios, Laila trabaja como camarera del CERN, donde se ubica el famoso acelerador de partículas. Mientras sirve menús a científicos que tropiezan con las sillas, su corazón oscila entre un atractivo periodista suizo y un joven físico estadounidense que oculta un gran secreto.
En el verano más emocionante de su vida, descubrirá que la ciencia puede ser sexy y que el amor es la energía más poderosa del Universo.


Opinión personal
Para poder pagar sus estudios universitarios, Laila busca un trabajo de verano y encuentra uno en el CERN como camarera. Allí conoce a Angie, una summer student loca por la ciencia aunque no lo aparente, a Alessio un joven periodista que va cada vez que puede al bar donde trabaja Laila y a Brian, un físico que tiene un gran secreto pero que atrae a Laila un montón. En ese verano Laila descubre dos cosas, la ciencia es sexy y el amor la energía más poderosa.

Tenía ganas a este libro pero no las tenía, es decir, me llamaba la atención y no me la llamaba pero al ver algunas puntuaciones sobre lo bueno que era me decidí y me apunté a un concurso donde lo sorteaban y para suerte mía (gracias a tooooda la que me mandásteis xD ) ¡lo gané! Debo decir que no me ha decepcionado pero tampoco me ha acabado de gustar del todo, tiene una buena trama (ciencia=sexy y amor=energía más poderosa) pero dos de los personajes ejemChanteejem, ejemAlessioejem no me acabaron de convencer, los veía un poco superficiales y algo egocéntricos, bueno y a Laila también la veía alguna que otra vez como una chica un poco tontita (creo que están de moda que a veces la protagonista sea algo tonta) y siento no hablaros de Brian o Angie, pero es que no les encuentro defectos. La historia está narrada en primera persona por lo que conocemos los pensamientos de Laila en todo momento, y también he de mencionar que le escribe algunos e-mails a sus padres para contarles todo lo que pasa en el CERN, lo cual ya no ves en muchos libros (que la "prota" escriba a sus padres para contarles lo bien que está, ¡para qué!).

Finalizando, Quantic Love es un libro entretenido que se lee en poco tiempo, con una buena trama y unos personajes con unos puntos bastante graciosos.



Puntuación
4/5

Comentarios

Publicar un comentario

¿Me dejas tu opinión? Para mi es muy importante, me harás sonreír.
Recuerda, si vas a dejar SPOILERS avisa antes ;)
¡Ah! Respeta las opiniones de los demás :D
¡Gracias!