¿Me sigues por mail?

miércoles, 13 de junio de 2012

Sinospis de Play, Javier Ruescas

¡Buenos lo-que-sean-cuando-leáis-esto!

Dejando de lado los saludos extraños, aquí estoy para que podáis leer la sinopsis de PLAY de Javier Ruescas. Entre que no sé que más añadir, que blogger está haciendo cosas raras y me vacila mucho lo dejo ¡Sin más dilación, la información y la sinopsis! Siento tanto retraso con la entrada, pero la razón está dos líneas más .

Play, de Javier Ruescas. A la venta el 4/11 con Montena
Fecha de publicación: 4 de octubre de 2012 
Editorial: Montena
Número de páginas: 500 (aprox.) 

Precio: 16,95€

ISBN: 978-84-844-1947-1 

El amor es la meta...
La fama, su único camino.

Nadie diría que Leo y Aarón son hermanos. El primero es presumido y ambicioso; el segundo, tímido y reservado. Pero ambos desean algo. Mientras Leo sueña con hacerse famoso a toda costa, Aarón no deja de pensar en cómo puede recuperar a su novia, quien, tras ganar un concurso y convertirse en una estrella mundial, se ha vuelto inaccesible. 

Un día, husmeando en el ordenador de su hermano, Leo descubre que Aarón tiene un talento desbordante para la música, y que ha compuesto y grabado varios temas que no tienen nada que envidiarles a los hits más populares del momento. Sin meditar las consecuencias, Leo decide darlos a conocer por internet y muy pronto el fenómeno Play Serafin –el nombre que le ha puesto al canal de YouTube– estalla por toda la red…

¡Nos leemos!

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Uf, ¡puedo comentar! =)

    La verdad es que la sinopsis pinta interesante y parece "otro estilo" de Javier Ruescas... Habrá que esperar a Octubre xD

    ¿Has visto el nuevo diseño del blog? Celebro el primer añito del blog reabriéndolo y con nueva cara ^^ Pásate cuando quieras y me dices =)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! ^^
    este blogger vacilooon XDD
    tengo ganas de leer algo de este escritor. Así que no te digo yo que empiece por este.. jajaja

    gracias por al info!!
    besotes

    ResponderEliminar

¿Me dejas tu opinión? Para mi es muy importante, me harás sonreír.
Recuerda, si vas a dejar SPOILERS avisa antes ;)
¡Ah! Respeta las opiniones de los demás :D
¡Gracias!