Elegida por la luna, P.C.Cast

megustaleer - Elegida por la luna - P.C. CastTítulo: Elegida por la luna
Autora: P.C.Cast
Saga: Cuentos de un nuevo mundo #1
Editorial: Alfaguara


Elegida para aceptar quién es,
elegida para seguir su destino,
elegida para cambiar el mundo.

Mari vive al margen de su identidad desde hace mucho tiempo, pero una oscura criatura ha aparecido para destrozarle la vida a ella y a cuantos la rodean. Mari deberá liberar su poder y descubrir quién es en realidad, aceptando así su otro yo y emprendiendo el camino para salvar el mundo.
En su viaje se encontrará con Nik, hijo de un clan enemigo, que le hará sentir cosas que nunca antes había sentido...
La oscuridad se cierne sobre este nuevo universo creado por P.C. Cast. Es más fuerte y devastadora que nunca. ¿Serán Mari y Nik capaces de combatirla?

Llevaba un tiempo queriendo leer este libro, y al final dije, venga, me lo llevo. La sinopsis me llamaba la atención y su puntuación en GoodReads -3,85/5, con un 38% de los votos siendo las cinco estrellas- me convenció bastante para leerlo. Ah, y también porque son más de 600 páginas, lo cual me hace querer abrazar fuertemente al libro porque así me dura más de una tarde. Pero, porque siempre hay un pero, tardé tanto en llevármelo porque P.C.Cast no me terminó de convencer en la otra saga que tiene, La casa de la noche

Empiezo por el principio, lógicamente. Durante las primeras doscientas páginas aproximadamente me sentía bastante perdida con respecto a este mundo. Creo que uno de los fallos que tiene es tardar tanto en explicar quienes son exactamente Nik y Mari. Y Ojo Muerto, pero ese es alguien que necesita mucha más explicación. 
Por lo demás, en cuanto conseguí entrar del todo a la trama no podía parar de leer, me estaba resultando una lectura bastante adictiva, a pesar de que tiene algunas cosas algo predecibles. 

Hay algo que creo que es importante aclarar, y es que esta nueva saga de esta autora está ambientada en el futuro, algo que a mi personalmente me hubiera gustado saber porque me tiré un buen trozo de libro pensando que era en un mundo totalmente diferente al nuestro cuando no es para nada así. Os dejo descubrirlo a vosotras mismas, pero os prometo que es un mundo bastante interesante. 

Los personajes... que voy a decir de ellos. Quien más me ha gustado es Sora, sin ninguna duda. Creo que es un personaje que promete mucho para los próximos libros y espero que sea así. Mari también me ha gustado, al igual que Nik, pero en menor medida -son los protagonistas, se supone que te tienen que gustar y bla, bla bla-. No me malinterpretéis, son unos buenos personajes, pero sinceramente me esperaba más de los dos, mi sensor de cosas predecibles no ha fallado para nada con estos dos. Y me falta Ojo Muerto. Ya lo he dicho arriba, este necesita mucha explicación porque sus partes no las he entendido para nada en relación con la historia de Mari y Nik. Que sí, que me parece muy bien que le metan ahí, pero creo que lo que ha intentado hacer es una especie de introducción del antagonista. 
Ay, me olvidaba de Dove, el desodorante , la vidente. Esta es otro bicho raro como Ojo Muerto, pero bueno, espero que me expliquen en el siguiente libro que demonios pasa con estos dos porque vamos, sus capítulos me sobraban.

En resumen, Elegida por la luna es un buen inicio de saga que hace que P.C.Cast se vuelva a convertir en una autora que elegiría sin problema. 

Comentarios

  1. Hola guapi
    A mi este libro me decepcionó mucho, no creo que siga con los demás ( pero no lo descarto ajja)
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No es leído nada de la autora, pero este libro me llama bastante la atención.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    No es un libro que me llame la atención por eso creo que de momento lo dejare pasar, sobre todo porque hace poco leí una reseña que hizo que perdiera todo el interés por esta historia. Gracias por la reseña.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  4. Hola! es mi actual lectura y voy por las primeras 100 páginas, así que estoy en la fase de no me estoy enterando de nada y, me alegra saber que más adelante mejora porque se me está haciendo bastante pesado.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Yo, sinceramente, ya no me apunto nada de está autora, deteste la saga de Marcada especialmente por Zoey y su actitud de diva, así que prefiero pasar de ella XD


    ¡Saludos!

    PD: Vengo de la iniciativa de seamos seguidores y ¡ya te sigo! Te invito a visitarme ^o^/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Me dejas tu opinión? Para mi es muy importante, me harás sonreír.
Recuerda, si vas a dejar SPOILERS avisa antes ;)
¡Ah! Respeta las opiniones de los demás :D
¡Gracias!