Resumen 2016

Mis lecturas 2016 han consistido de momento en libros 43 de 50, creo que este año puedo llegar al total, vamos a ver, quedan todavía muchos días de año para siete libros. Y hay que tener en cuenta de que de esos siete tengo cinco no es broma, tengo cinco libros empezados, algunos desde el verano pero como me encontraba otro que me interesaba más...
Como es algo que no he hecho nunca, voy a hacer un resumen de mis lecturas de este año, pero solo algunas de ellas, os dejaré el enlace a mi reto de GoodReads si queréis ver el resto ;)

Resultado de imagen de comeme si te atrevesUno de los que más me sorprendió Cómeme si te atreves. Sin duda, para mi es uno de los libros de mi año. Otro que también me gustó fue Illuminae, el formato que tiene hace que se lea en nada a pesar de su tamaño.

Resultado de imagen de el piso milOtras sorpresas fueron Otoño en Londres, El piso mil y Dorothy debe morir. Los dos últimos si que me esperaba más que me fueran a gustar, pero no enganchar como lo hicieron. De Otoño... que decir que no esté dicho en la reseña
Pero no todo ha sido tan bueno claramente, hay algunos como el nuevo de Harry Potter o Armada que me esperaba que fuesen muchísimo mejores, pero que se le va a hacer, no todo se puede pedir. Ah, y no puedo olvidar La maldición del ganador, me esperaba otra cosa mucho mejor de lo que es.


También tenemos los libros que sencillamente no han sobresalido mucho que digamos, como es el caso de Nerve, Cartas de amor a los muertos La quinta ola que pensaba que lo había leído el año pasado y no este. No estaban mal, para pasar el rato, pero los dos últimos... de verdad, cuando algo es tan bueno no debe de ser cierto, se crean unas expectativas que luego son muy difíciles de superar.

Resultado de imagen de dorothy debe morirResultado de imagen de cartas de amor a los muertosY ya, por último, mi saga favorita de este año sin duda alguna es para Crónicas del mago negro y La trilogía de la espía traidora, ambas de Trudi Canavan y orientadas en el mismo mundo. Lo mejor de esto fue que la autora me contestó a un tweet ^^


Y esto es todo por hoy, ¡nos leemos la semana que viene!

Comentarios

  1. ¡Hola! El piso mil quiero leerlo porque dicen que es estupendo y lo tengo muy pendiente. El de Dorothy debe morir quiero leerlo, porque hay continuación y tal y necesito seguir una lectura con varios libros, ya que estoy un poco harta de libros autoconclusivos (me saben a poco).

    Tanto Nerve como Cartas de amor a los muertos me han dicho que no son muy allá, y por lo que leo ahora de ti... Veo que es cierto y que en fin, no creo que los lea. Nerve porque ya vi la peli y me gustó mucho (y paso de fastidiar mi visión de la historia con el libro) y el otro libro porque simplemente... Bah.

    PD: Deseo mucho leer Otoño en Londres ya y espero que llegues a los 50/50 :) Aún quedan días como tú dices!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    El de cartas de amor a los muertos lo tenía pendiente y también me interesa mucho el de Dorothy debe morir.

    Soy del blog Ephemeral Ene y te confirmo que te sigo de vuelta! Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Cartas de amor a los muertos siempre me llamó la atención. Ánimo y a organizar una mini maratón de lectura con los libros que te faltan para el reto. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo también quiere leer El piso mil, sin embargo con el de Dorothy debe morir no sé yo, he leído reseñas contradictorias y no sé si atreverme por si me decepciona. Si ya de por sí no son el género que suelo leer, si encima me gasto la pasta y es un truño... me tiro de los pelos.

    De todas formas, queda apuntado en la lista de posibles, y me alegro de que la mayoría de los libros que has leído te hayan gustado.

    Esperemos que el 2017 nos venga lleno de lecturas maravillosas para todas.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Cómeme si te atreves me gustaría leerlo, quiero estrenarme con este autor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapísima!
    Yo quiero leer El piso mil sin falta este año que viene, a ver si me hago con él porque creo que es un libro que me va a encantar. El de Dorothy debe morir y toda esa saga también espero leerlos pronto. De Nerve no he visto la película ni leído el libro, aunque me han dicho que la peli está mejor, así que seguramente no lo leeré y veré la peli :)
    ¡Muchos besos guapa y espero que en el 2017 tengas lecturas aún mejores! ^^

    ResponderEliminar
  7. un placer compartirte y llevarnos estos libros para anotar! no los leimos aun , lo magico de estas ciudades, personas diferentes y millones de libros!! abrazosbuhos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, lo primero felices fiestas espero que lo estés pasando genial en estos días.
    No me he leído ninguno de los libros que mencionas pero los tengo muchas ganas.
    El de cómeme si te atreves quiero ver si me lo envía porque le tengo unas ganas enormes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Amazing books, thanks for sharing dear! :)
    Great blog! I'm following you! Follow back?*
    http://omundodajesse.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  10. Hola!! el piso 1000 y dorothy debe morir han sido dos grandes descubrimientos de este año pasado. Ambos, cada uno en su estilo y a su forma, me encantaron. Nerve, por otro lado, me decepcionó bastante porque me pareció un batiburrillo de otros libros y el final es un poco... raro. Besos y feliz año!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Me dejas tu opinión? Para mi es muy importante, me harás sonreír.
Recuerda, si vas a dejar SPOILERS avisa antes ;)
¡Ah! Respeta las opiniones de los demás :D
¡Gracias!