Animales fantásticos y donde encontrarlos

Bueno, bueno, ¿a qué no os imagináis de que va esta entrada? Sí, de la nueva película del mundo de Harry Potter; pero, ¿a qué no sabéis a qué viene esto?
El 15 de noviembre, en Kinépolis había un evento muy especial, un preesteno para los asistentes al Harry Potter Fan Fest. Creo que ya debéis de saber quién estuvo en ambos sitios, pero por si acaso, lo aclaro: ¡YA HE VISTO LA NUEVA PELÍCULA!


La identificación y mi camiseta Potterhead
VAMOS A CALMARNOS. PERO NO PUEDO, ES DEMASIADO GENIAL MADRE MÍA. A ver, empiezo por el principio, que es el maratón de películas. Un ambiente que fue genial, había fans por todas partes y nos dieron una identificación, una pulsera para saber la sala a la que ibas y una chapa muy mona. Ah, y el póster de Animales fantásticos y donde encontrarlos. Nos pusieron una zona para nosotros donde podías hacerte un tatuaje, teñirte el pelo de colores de manera temporal -elegí el rojo, mala idea porque TODO acabó rojo menos mi pelo, desde la camiseta hasta la mochila que llevaba- y hasta jugar al Quidditch. Y debo decir que sin escoba ya es difícil, no me quiero imaginar a metros del suelo y volando xD


¿No somos iguales? Tenía algo más de rojo
que lo que se aprecia en la foto, lo prometo

Después de todas las horas allí, llegó el momento de la sorpresa final, ver la nueva película tres días antes de su estreno oficial. Así que allí estuve el martes, desde las cinco de la tarde para recoger la entrada hasta las ocho que empezó la película. Antes nos pusieron la premier de Londres y estuvimos viendo a J.K.Rowling, Eddie Redmayne, Erza Miller, Dan Fogler, Katherine Waterson, Alison Sudol y hasta el mismísimo David Yates, el director de la película.
Así fue como vi la película *-*
Ahora vamos a lo que interesa, la chicha del asunto, la película. No os voy a contar nada diferente a lo del trailer, obviamente para no fastidiaros la sorpresa, pero lo que si os digo es que tenéis que verla. Sí o sí. No sabéis las ganas que tengo de comentarla con alguien.

Animales fantásticos y donde encontrarlos nos cuenta la historia del magizoologo Newt Scamander, que decide en 1926 irse a Nueva York. Y como para tener trama, se necesita algo, Newt pierde a unos pocos de sus animales que se le escapan de esa maleta que todos deseamos tener. Y bueno, ya sabéis, acaba en el MACUSA -del que deseo saber TODO-  que es el equivalente al Ministerio de Magia.

¿Qué os puedo más os puedo contar? Ah, ya, Eddie es perfecto para el papel de Newt. Igual que Alison para Queenie, Dan para Kowalski -que como soy incapaz de recordar el apellido digo "el pingüino" refiriéndome al personaje de Los pingüinos de Madagascar-, Ezra para Credence y así seguiría con todos y cada uno de los personajes. De verdad, son el cast perfecto.
Y luego las criaturas, ay. Quiero todas y cada una de ellas, pero una en especial se ganó mi corazón y es Picket, el bowtruckle. Quiero uno en mi vida, en serio.

En fin, que no me enrollo mucho más, creo que todo lo importante está dicho y, algo que creo que es obvio, me pareció maravillosa.
Ahora, contadme, ¿cuándo iréis a verla? Y si cuando la veáis queréis comentarla con alguien, mi twitter es @DieciseisL, no tengo problema en fangirlear con cualquiera 😉

Comentarios

  1. ¡Hola bonita!
    Ay te lo acabo de decir pero tu camiseta es super chachi. Aunque espero que no se quedase muy estropeada con lo del pelo :S Igualita que Mérida, sisi jajaja
    Yo la verdad es que tengo ganas de ver la peli porque Eddie me parece super buen actor y además Newt es de mi casa, es de Hufflepuff y y y <3 Lo que no quiero es que ahora vengan todos los posers a decir "oh sí ahora soy de Hufflepuff" cuando siempre ha sido la casa más despreciada :(
    Tengo el libro de Animales fantásticos en la estantería y es super chiquitito, así que le echaré un ojo antes de ver la peli para ver qué animales pueden salir :D
    ¡Una entrada muy chachi! ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  2. AY, DE VERDAD, QUE MARAVILLA DE PELÍCULA.
    Mi novio me recogió del cine, y mira, llevo desde entonces diciéndole "Luis, cuando vamos a ver Animales fantásticos?" y el siempre me responde "En tu cumple" pero, aún así, yo sigo preguntándolo a todas horas, para ver si por algún casual el día llega antes.
    Maravillosa, me encantó y me apasionó, tanto la película en sí, como los actores y su interpretación, Newt es sencillamente fantástico, y OBVIAMENTE Eddie es increíble, me enamoró su interpretación, demasiado adorable.
    Sobre los animales, me encuentro igual que tú, QUIERO TENER TODOS ESOS ANIMALES EN MI CASA AHORA MISMO! Que adorables todos por favor, coincido en que Picket es una monería necesaria en nuestras vidas, aunque el Niffler me hizo reír una barbaridad y también es adorable ^^.
    En fin, paro ya porque sino voy a acabar spoileando a tus lectores y no queremos eso jajaja.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Me dejas tu opinión? Para mi es muy importante, me harás sonreír.
Recuerda, si vas a dejar SPOILERS avisa antes ;)
¡Ah! Respeta las opiniones de los demás :D
¡Gracias!