Pokemon Go Book Tag

¡Hola, hola!
Por primera vez en un tiempo una entrada que no es reseña, y ya iba siendo hora ;)

pokemon-go-book-tagHoy os traigo el Pokemon Go Book Tag, en el que me nominó Anna de Holland and Books y que lo hizo en inglés. Pero yo no me atrevo a hacerlo en otro idioma, así que os lo dejo en español ;) 
En la imagen está el vídeo original del que surgió todo el tag.

El libro con el que el empezó tu amor por la lectura
Sin duda alguna recuerdo que fue la saga Harry Potter, cuando solo estaban hasta La orden del fénix y  El misterio del príncipe salía al mes siguiente. Luego tuve que esperar dos años para leer el final T-T

Un clásico que siempre querrás
Como cuento clásico que es, me quedo con Peter Pan. Reconozco que la película de 2003 me gustó más que el libro -es mucho más agradable- pero la historia original tiene su encanto.

Un libro que te mantuvo despierto toda la noche
Si lo tomamos de manera literal, no podría poner ninguno, cuando leo de noche rara vez he empezado un libro -y si es así a la mitad me obligo a dejarlo, me tienen que durar un poco-. Pero quizá en esta categoría podría poner... ¿Todas las hadas del reino? Con este libro de Laura Gallego no paré hasta que lo terminé, y eso que me quedaba más de la mitad...

Tu OTP literaria
Sam y Kent de Si no despierto. ¿Los habéis visto? Son la mejor pareja del universo, de verdad.

Un libro que no pudieras parar de leer
(Otra vez) Si no despierto de Lauren Oliver me duró una única tarde y lo releo cada vez que me acuerdo. Me encantan Sam, Kent, Elody, Ally, Lindsay, la historia, el inicio, el final... que es perfecto, vamos.

Una saga de la que nunca te cansarás
Esta no puede ser otra que Harry Potter. Todavía no he leído el octavo, pero ya me leí los spoilers que había circulando en Internet y... tengo que decir que no le voy a considerar octavo porque no es de JK. Y punto.

La novela debut de un autor por la que estás muy emocionado
No sé si habré hecho trampas o no, pero elijo La chica del lago de Steph Bowe. Cuando salió estaba muy emocionada, la autora era de las más jóvenes en publicar y me encantaba la sipnosis.

Una saga que a pesar de todo sigues queriendo leer
La saga de Crónicas lunares se lleva mención especial. La dejaron de publicar en español, ahora la van a seguir de nuevo... ya veremos que pasa con el cuarto libro, pero de verdad espero que lo saquen.

Un libro cuya publicación esperarás toda la vida
Crepúsculo en su día me gustó un montón, pero Stephanie podía haber seguido escribiendo la segunda parte de La huésped. Allá por 2008 si no recuerdo mal dijo que pronto tendríamos la segunda parte de la trilogía y... voy a perder los rizos si sigue a este paso.

Un libro/saga que fue una completa sorpresa
La orden de la academia Spence fue una saga que no me esperaba para nada que me gustase tanto, normalmente los libros que tienen esta ambientación no me gustan nada pero este... menuda maravilla.

Un autor al que compras sin dudar
Este puesto es para Carlos Ruíz Zafón. He leído todos sus libros y sin duda, el próximo que saque -si es que lo hace alguna vez- me lo compro sin dudarlo.

Una edición coleccionista que te encantaría tener

18362144Hace unos meses hubiera sido la preciosa edición de Harry Potter que os voy a dejar aquí, peeeeero me la regalaron por mi cumpleaños y yo ya soy más feliz que una perdiz. 








Un libro por el que perdiste el interés ya que estaba en todas partes
Esta categoría no es muy complicada, sin duda la saga Cazadores de Sombras se lleva el premio. Ya son demasiados libros, la película, ahora la serie -que me encanta, eso sí- y la verdad es que estoy muy saturada de ella. 

Un libro que te recuerda a otros pero aun así te gusta
Moriré besando a Simon Snow es sin duda el mejor ejemplo. Está basado en Harry Potter y se nota un pelín, pero aun así me encantó. Y sobretodo Fangirl, libro del que surgió la historia.

Una saga/libro que no has empezado debido a su longitud
Se va a llevar el premio... ¡El nombre del viento de Patrick Rothfuss! Le tengo en la estantería desde hace más de un año y no sé cuanto se va a tirar ahí. Y tengo excusa, el tercero todavía no tiene fecha de salida y no quiero quedarme con la miel en los labios. Además de que lo tengo en edición de bolsillo y me da un poco de miedo...


¡Y esto es todo del Pokemon Go Book Tag! Si quieres hacerlo para tu blog... ¡yo te nomino! 
¡Nos leemos!

Comentarios

  1. ¡Muy buen book tag! Pero te recomiendo que te leas la saga de Rothfuss. Yo llevo ya unos pocos años esperando el tercero y aún así... Su forma de escribir, su mundo, todo es super omg. No conozco a nadie que no se haya enamorado de la saga jajaja
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Igual me animo con el tag. Pinta divertido de hacer.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Te ha quedado un tag muy chulo 😊 Lástima que a mi me de tanta pereza hacerlos jajaj. Un beso guapi 😙😙

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! El tag me sigue pareciendo super original pero muy largo jajajajaja
    Me han gustado muchas de tus respuestas y coincidimos en alguna que otra :)
    Un besoo y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  5. AYYYYYYYY ME HA ENCANTADO! Te ha quedado super super bien y..... AUN NO HAS LEÍDO EL NONMNRE DEL VIENTO! Tiempo tienes hasta que el autor se digne a sacar el tercero, pero LEELO YA QUE ES MARAVILLOSO!!! Intimida porque es eterno y tal, pero engancha muchísimo y merece mucho la pena.
    Y el box set de Harry Potter, LO QUIERO 😍 😍

    Mil besos bonita! 💚 💚 💚

    ResponderEliminar
  6. Hola! coincido en Harry Potter, tanto en que la saga es genial como en la edición coleccionista. ¡Me la voy a pedir para reyes! aunque a lo mejor los reyes me miran mal jajajaja Me ha gustado mucho el booktag, es muy original. Besos!!

    ResponderEliminar
  7. La autora de crepúsculo se rie de nosotros y nos humilla mientras esperamos la segunda y tercera parte de la supuesta trilogía jajajajajaja Te ha quedado genial el TAG ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me ha encantado este Pokemon go book tag, me ha parecido muuy original y divertido!
    Saludos :p

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me encanta, es muy dulce este tag ya que Pokemon me acompañó durante toda mi infancia y ay, me alegra saber tus gustos :3 No me gusta Pokemon Go en concreto... jajaja Sorry! Pero lo respeto mucho y desde luego, me ha encantado tu entrada! Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  10. Y yo son leer todavía a Carlos Ruíz Zafón... Espero que el nuevo libro esté a la altura de tus expectativas y que la espera haya merecido la pena ^-^ El Tag te ha quedado genial como siempre <3

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  11. Holaa! Me encanta este booktag! ^^
    La edición coleccionista de Harry Potter es preciosa! Y en cuanto a Carlos Ruiz zafon a mi me encantó la sombra del viento! Me recomiendas algún otro?
    Un beso! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Peter Pan también es uno de mis clásicos favoritos, la historia me parece encantadora y enamorada total de campanita. Tengo entre mis pendientes la saga de Cronicas Lunares, leí la primera entrega hace dos años y me toca releerla y continuar con los demás libros.
    Cazadores es una de mis sagas favoritas ♥ y espero que Cassandra siga sacando libros alrededor de este mundo :D Lo que pasa con Moriré besando a Simon Snow es que es un fanfic que escribe la protagonista de Fangirl y es de Harry y Draco, pero obviamente por derechos de autor no podía hacer una referencia directa.
    Te quedo super chulo el booktag.
    Besos

    Pdt: Soy nueva en tu blog, ya te sigo.

    ResponderEliminar
  13. hola es la primera vez que veo este BT me ha hecho gracia una manera diferente de presentarnos libros chao nos leemos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Me dejas tu opinión? Para mi es muy importante, me harás sonreír.
Recuerda, si vas a dejar SPOILERS avisa antes ;)
¡Ah! Respeta las opiniones de los demás :D
¡Gracias!