Diario de Jeanine

Hace ya un poco, una chica, Jeanine, me pidió por mail que me pasará por su blog, donde cuenta una historia en modo de diario sobre su vida, ¿pero es real o no?
Hay cosas que parecen tan reales... que te hacen dudar de que sea una historia, pero si es real... ¿cómo es que sigue en Internet?
No sé, no sé, pero a mi me ha picado la curiosidad y sigo leyendo... hasta que he terminado la última entrada y me he quedado más o menos así:
Ah, sí, que se me olvidaba contar de que iba la historia xD
Es una historia de fantasía, aventura y amor. Te haré un pequeño resumen: mi diario es donde cuento mi día a día desde que unos profesores aparecieron en mi instituto para hacer un estudio conmigo y tres chicos más. Tras unos extraños sucesos, descubro que esos chicos guardan un gran secreto en el que yo me he visto envuelta.

¿Qué os parece? ¿Os llama la atención? 
¡Nos leemos!

PD: Perdonar la inactividad del blog, pero en verano... apetece leer pero no reseñar xD

Comentarios