Latido, Amanda Hocking

Título: Latido
Autora: Amanda Hocking
Saga: Lazos de sangre #3
Número de páginas: 382

Ser un vampiro no le hace la vida más fácil a Alice Bonham. Su hermano pequeño, Milo, parece tener una vida amorosa muy activa, mientras que la suya es… algo más complicada. Mae está perdiendo el norte y Jane se ha hecho adicta a los mordiscos de vampiro. Además, como Alice no consiga aprender a controlar su deseo de sangre, alguien podría morir. Para escapar de todo, Alice decide acompañar a Ezra en una misión de rescate. Pero quizá esta decisión no haya sido del todo buena idea…

Opinión personal
Alice ahora vampira tiene problemas para controlar su sed, a esto se le suma que quiere ir con Erza a buscar a Peter que está en problemas y a su hermano pequeño vampiro... y también se le suma que los vampiros que persiguen a Peter los "acompañan" a casa... Problemas y más problemas es lo único que hay ahora en la vida de Alice.

No ha estado mal, tampoco es que haya sido la bomba pero bueno, se lee. Alice tiene problemas con su sed, Millo tiene novio, Jack vuelve a ser el mismo que el del primer libro, Peter ha sido encontrado y Erza tiene mucho más protagonismo, la igual que Mae, la cual se está volviendo loca poco a poco. La trama es aceptable, no es ni buena ni mala, yo diría que ha empeorado con la del segundo libro, pero también ha mejorado ya que Peter vuelve y Jamie, la loca mejor amiga de Alice también, haciéndose adicta a los mordiscos de vampiro pero que se le va a hacer xD

A pesar de no haber alcanzado mis expectativas, se lee rápido y me ha gustado un poco, así que estoy deseando leer el final de esta tetralogía.


Puntuación
3/5

Comentarios

Publicar un comentario

¿Me dejas tu opinión? Para mi es muy importante, me harás sonreír.
Recuerda, si vas a dejar SPOILERS avisa antes ;)
¡Ah! Respeta las opiniones de los demás :D
¡Gracias!