Brave (Indomable)

¡Hola, hola, hola! ¿Qué tal vuestros veranos? ¿Tienen mucho cine o libros? En el mío hay cine (poco) y libros (mucho), pero hoy os traigo algo que solo he hecho una vez anterior (con la película de Los Juegos del Hambre). ¡La reseña de la película Brave! La he visto y, yo creo que es (ojo, si no sabes que significa esta expresión... bueno, en el diccionario no sale así que no la busques xD ) ajlfnqewgnnjdbnjwfjnwefvneklflwknvjlewnhfkñlnñwklerngvklewnfjnwkjvnkjwnevionfjqebwfknwi.
Y ahora empiezo con la reseña de verdad más o menos.

Mérida es la primogénita del Clan DunBroch, y como tal un día será reina del reino de su padre, el Rey Fergus, pero Mérida tiene otros planes para su vida. Quiere ser libre. El día en el que se presenta a sus tres prometidos, su madre menciona que solo podrán participar los primogénitos de cada clan, por lo que ella decide competir por su propia mano en la especialidad que ella misma a elegido: tiro con arco. Después de humillar a los otros clanes, ella y su madre se enfadan, por lo que la princesa acaba saliendo hacia el bosque después de que la reina le rompa su arco. Ya en el bosque, unos fuegos fatuos la guían hasta la cabaña de una bruja, donde la compra un hechizo que cambiará a su madre.

Como personajes tenemos a Mérida que, desde mi punto de vista, es simplemente genial; a Elionor, su madre, que intenta que su hija sea como ella quiere pero con el espíritu aventurero de Mérida a ver quien lo consigue; a los hermanos trillizos de la princesa, que son la cosa más traviesa que he visto nunca en una película; al rey Fergus, que tiene una terrible obsesión con el oso que le arrancó la pierna; a los miembros y Lors de los clanes, que son... ruidosos, por decirlo suavemente; y finalmente tenemos a la Bruja, la causante de todo ese lío en el que se mete Mérida. Se podría decir que la historia está narrada por Mérida, ya que al principio ella misma nos habla como narradora. Y... ¡me ha encantado! Salí del cine muy feliz de haberla podido ver, yo la veo como una película nqdfjnwkjenflewknfklniejfiownwrkvniownfin xD

Y después de esta reseña peliculera (?), voy a preparar más literarias :)

Comentarios

  1. Esta peli la tengo pendiente. La voy a ver fijo, parece de mi tipo ideal de dibujos ^^

    ResponderEliminar
  2. Estuve apunto de ir a verla ayer, pero al final me decanté por otra. Aun así, pienso verla tarde o temprano jajaja. No sé por qué, pero me llama :p

    Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  3. Aún no tuve la oportunidad de poder ver esta película pero estoy deseándolo y después de tu reseña, aún me has dejado más ganas!!

    un saludito y gracias por la reseña!!

    ResponderEliminar
  4. ¡La voy a ir a ver el lunes!
    Ains, ¡le tengo unas ganas increíbles!

    Y ya que me has dicho por Twitter que la BSO es... ñasjdñlaksdñlaksdjñlaksd, la escucharé ahora por YouTube ^^

    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Me dejas tu opinión? Para mi es muy importante, me harás sonreír.
Recuerda, si vas a dejar SPOILERS avisa antes ;)
¡Ah! Respeta las opiniones de los demás :D
¡Gracias!