Preeeeeeeeemio :D

¡Bueeeeeenas! Aquí estoy con un premio es un meme, pero como no sé cual es la diferencia entre meme y premio pues con el nombre de premio se queda xD que ayer, mi buena amiga Nely del blog Una nueva aventura comienza fue  muy amable de otorgarme :D
El premio consiste en responder a 11 preguntas, otorgarlo a 11 y hacer tus 11 preguntas que de onces xD.


1. ¿ Cuál es tu género literario favorito? Cualquiera menos las novelas históricas, los paranormales, de caballeros y dragones, paranormal, mitos, ...

2.¿Playa o piscina? Piscina, sin dudarlo.


3.  ¿Cuál es tu serie de televisión favorita? Eran "Los protegidos" cuando lo emitían, ahora ninguna.

4. ¿Y tu comida favorita? La lasaña y los canelones. 

5. ¿Primavera u otoño? Primavera.

6. ¿Blogger, wordpress o tumblr? Blogger cuando no hace cosas raras, por lo demás tumblr.

7. ¿Autores españoles o extranjeros? Depende mucho de lo que quiera leer.


8. ¿Dulce favorito? Chocolate.


9. ¿Ebook o libro en papel? Libros en papel, en e-book están bien pero no es lo mismo,


10. ¿Comprar un libro o cogerlo de la biblioteca si está? Depende de las ganas que le tenga al libro, si tiene muy buenas reseñas es mejor comprarlo ya que así lo puedes releer, pero si no a la biblioteca :)


11. ¿Jersey o chaqueta? Ninguna, sudadera.


¡Y aquí van mis 11 preguntas!


1. ¿Libros, videojuegos, series o películas?
2. ¿Cuál es tu mes favorito del año?
3. ¿Cuál es el mejor libro de un autor español que has leído?
4. ¿Twitter o facebook?
5. ¿Personaje favorito de cualquier libro?
6. ¿Saga larga o trilogía?
7. ¿Verano o invierno?
8. ¿Te gusta hablar por teléfono?
9. ¿Lugar favorito?
10. ¿Escribir o leer?
11. ¿Cuántos idiomas sabes?


¡Y ahora los once nominados!  (Van a ser menos, no sé cuales poner y llevo un buen rato mirando blogs) Si ya tenéis el premio no hace falta que lo volváis a hacer ;)


Vale! de Our passion for books
Lornian de Perdida entre líneas

Elisa de Un cielo lleno de Libros
The Juice Juls de The Juice Juls
Valeria E. Garbo de La chica de los paréntesis


¡Nos leemos!

Comentarios

  1. ¡Gracias por el premio! (o meme, yo tampoco sé la diferencia ; ) )
    En cuanto pueda lo publicaré en mi blog, tengo muchas entradas pendientes.
    Besos^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Me dejas tu opinión? Para mi es muy importante, me harás sonreír.
Recuerda, si vas a dejar SPOILERS avisa antes ;)
¡Ah! Respeta las opiniones de los demás :D
¡Gracias!