Hermoso caos, Kami García y Margaret Stohl

Lo primero que voy a decir es que con este libro tengo que cambiar mi forma de reseñar, con este libro no voy  hacer un resumen del argumento (serán solo unas palabras) ya que si lo hiciese acabaría diciendo algún spoiler y no creo que nadie quiera saber algo sobre el libro antes de leerlo. Como se puede notar no he hecho reseñas de los dos anteriores pero por aquí digo lo que me parecieron.

Título: Hermoso caos
Autoras: Kami García y Margaret Stohl
Saga: Saga de las Dieciséis Lunas #3 (en inglés Caster Chronicles)
Editorial: Espasa 
Número de páginas: 448 

CONTIENE SPOILERS DE SUS ANTERIORES PARTES



Ethan y Lena pensaban que ya se habían acostumbrado a los acontecimientos extraños e imposibles que ocurrían en su Gatlin natal. Sin embargo, cuando regresan a casa, las palabras «extraño» e «imposible» adquieren un nuevo significado. Plagas de langosta, oleadas de calor y devastadoras tormentas asolan la ciudad y, a medida que pasa el tiempo, cada vez resulta más evidente que algo, o alguien, deberá sacrificarse por Gatlin... Pero ¿quién? En muchos momentos, no hay sólo una respuesta o un camino. En ocasiones, tampoco hay vuelta atrás. Y esta vez tampoco habrá un final feliz.  
Opinión personal  
En Hermosas criaturas nos explican que es un Caster, como empieza la relación de Ethan y Lena y que le pasa a la familia de Lena. En Hermosa oscuridad el amor entre Lena e Ethan se enfría bastante y aparecen dos nuevos personajes causante de el distanciamiento, aunque uno tiene mayor culpa que el otro. Y finalmente en Hermoso Caos Ethan y Lena se reconcilian, pero en Hermoso caos llega a Gatlin y la memoria de Ethan empieza a fallar.

Esta saga es una de mis favoritas desde el primer libro, aunque el segundo me decepcionó un poco, pero con este ya ha vuelto a subir. La historia entre Ethan y Lena es una de las mejores que he leído, son unos personajes que, aunque uno de ellos tenga poderes, se ve que es un ser humano por así decirlo. También están los personajes secundarios (que no son tan secundarios) como Macon, Link, Ridley, Amma, ... que le dan a la historia un toque de intriga, misterio, risas y más.

La historia está narrada por Ethan, lo cual es un gran punto para los libros ya que, últimamente todo los libros están narrados por una chica. En resumen, estos son unos libros que si te gustan las historias con poderes descontrolados y amor te gustará.

Puntuación
5/5

Comentarios

  1. ¡Hola! ^-^
    Me alegro de que te haya gustado, yo solo leí el primero y como no me acabó de convencer no sé si seguir con la saga, ¿tu que opinas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De los tres el mejor es el tercero sin dudas; pero si no te gustó mucho el primero, el segundo te aburrirá y ya no te querrás leer el tercero así que es decisión tuya si sigues o no ;D
      Besos!

      Eliminar
  2. La portada es muy linda y por tu reseña me ha llamado mucho la atención :D

    Saludos, Anya.

    ResponderEliminar
  3. ya te lo comente antes que el final me dejo sin palabras, aunque el segundo no estuviese muy alla... pero ahora mismo no puedo esperar a que saquen hermosa redencion y por desesperacion soy capaz de leermelo en ingles ;) gracias por ayudarme a descubrir esta saga

    ResponderEliminar
  4. Aún no me he leído el primero, pero tengo muchísimas ganas! ^^
    ¡Gracias por la reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hoola! Este.. Yo estoy interesado en leer esta saga, pero no sé cómo se llama el primer y segundo libro y creo que no tendría sentido leer éste sin haber leído los otros. De cualquier forma, ¿alguien puede enviarme un tweet (es lo que más reviso) con los títulos? Soy @SoloElPresi en Twitter, hagan una mención y yo lo veré. Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Hola, aún no me he leido el libro..me leí el segundo y me encanta pero no me animo a leer más de esta saga, aunk he empezado hace poco cn hermosa oscuridad...me podría decir alguien, la canción 18 lunas? O alguna frase del libro: Hermoso Caos?

    ResponderEliminar
  7. hola, alguien k se haya leido hermoso caos me podría decir la canción dieciocho lunas?? Graciias! X cierto el blog está muy bien y los desafíos interesantes! Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Quiero leer el 3er libro "hermoso caos" en español pero no encuentro un link de descarga para este libro.. Si alguien me puede ayudar diciendome en que pagina lo puedo encontrar o enviandomelo a mi correo arycatydf@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Me dejas tu opinión? Para mi es muy importante, me harás sonreír.
Recuerda, si vas a dejar SPOILERS avisa antes ;)
¡Ah! Respeta las opiniones de los demás :D
¡Gracias!