La profecía de las hermanas, Michelle Zink

Título: La profecía de las hermanas
Autora: Michelle Zink
Saga: La profecía de las hermanas.
Editorial: Anaya
Número de páginas: 349

Las siniestras circunstancias que rodean la muerte de su padre enturbian las vidas de las gemelas Lia y Alice Milthorpe. El misterio se instala entre las sombrías paredes de Birchwood, y el recelo que siempre habían sentido la una hacia la otra se acrecienta tanto que acaban convirtiéndose en enemigas.

Una habitación oscura que invoca más que ninguna otra el recuerdo de la trágica muerte de su madre, ocurrida años atrás; un espeluznante ritual; la inexplicable aparición de una extraña marca en la muñeca de Lia; su ardiente pasión por James; el hallazgo de un libro muy antiguo de origen desconocido...

Opinión personal
Alice y Lia son dos gemelas que acaban de perder a su padre bajo extrañas circunstancias. Cuando Lia descubre que la marca que le salió después la muerte de su padre comienza a marcarse cada vez más se empieza a asustar. Días más tarde conoce a Sonia, una chica capaz de comunicarse con los espíritus, y a Luisa, una compañera de el colegio al que acude dos veces por semana, ambas chicas poseen la misma marca que Lia y comienzan a investigar sobre ella. Mientras que un gran peligro rodea a las tres chicas.

La historia está contada en primera persona por Lia y, al estar contada por uno de los personajes como no "congenies" con el personaje la historia no te gusta, pero por suerte no me ha pasado eso. La relación entre Alice y Lia es al principio de unas hermanas que se llevan bien pero, según avanza el libro, se van distanciando ya que cada una toma un bando distinto. 

Este es el primer libro de una trilogía y parece ser  introductorio pero, excepto el principio, lo demás no lo es para nada. La sinopsis promete un historia entre Lia y James increíble pero, aquí va un spoiler, no hay nada de eso, un par de besos y ayuda a Lia con algo que ni siquiera sabe que es, pero a pesar de eso se nota que se quieren.

Puntuación
4/5

Comentarios

  1. ¡Gracias por la reseña! Parece interesante, mirare a ver si está en la biblioteca ^-^

    PD: ¿Te pasas por mi blog?

    ResponderEliminar
  2. Me pareció un libro entretenidísimo. Aunque me enteré tarde de que era una trilogía, en caso contrario me lo hubiera pensado más.
    Buena reseña y buen blog
    Te sigo
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo supe de está trilogía al ver el tercero, si no no la hubiese leído.
      Besos!

      Eliminar
  3. Pese a los buenos comentarios sobre este libro... no termina de llamarme mucho la atención. Besos! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Nunca me decido a leerlo... no sé porque, pero creo que le daré una oportunidad ^^ veo que tiene buenas críticas! ¡ un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Me dejas tu opinión? Para mi es muy importante, me harás sonreír.
Recuerda, si vas a dejar SPOILERS avisa antes ;)
¡Ah! Respeta las opiniones de los demás :D
¡Gracias!