IMM #1

 ¡Hola! Aquí os traigo el primer IMM del blog que sería del mes de diciembre y un poco de este mes.

El mar de los monstruos y La maldición del titán, el segundo y tercero de la saga Percy Jackson, por Rick Riordan.



Los siguen La batalla del laberinto y El último héroe del Olimpo, el cuarto y el quinto, también de la saga Percy Jackson. Estos libros me los ha dejado un compañero (¡gracias! xD). Solo me quedan los dos últimos así que dentro de poco tendréis sus reseñas.
Las 100 puertas de N. D. Wilson y Marca de nacimiento por Caragh O'Brien. La reseña de Marca de nacimiento la publicaré pronto y Las 100 puertas (que también me lo han dejado por lo tanto ¡gracias! ) he sido incapaz de terminarlo y por eso no podré subir su reseña.

Cielo rojo de David Lozano Garbala e Instinto de Amanda Hocking fue lo que Papá Noel me dejo en Navidad. A Cielo rojo le tenía muchas ganas y a Instinto también (un poco menos eso sí).

La profecía de las hermanas de Michelle Zink, Almogávar sin querer por Fernando Lalana y Luis A. Puente y por último Donde el viento da la vuelta de Jordi Sierra i Fabra. El primero es el único que cojo por que me llama la atención y los otros los tengo que leer, así que ya aprovecho y les hago una reseña. 

¿Os llama la atención alguno de estos libros? ¿Os habéis leído alguno? ¿ Pensáis leéroslos? 

Comentarios

  1. ¡Hola!
    Los que más me llaman la atención son los de Percy Jackson (lo que esta relacionado con la mitología me encanta), Marca de Nacimiento y Cielo Rojo.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el de Marca y me gustó mucho. Espero que subas pronto las reseñas de Instinto y Cielo Rojo, tengo ganas de leerlos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Los de Percy Jackson son geniales, yo me los leí todos y me encantan ^^
    Le tengo muchas ganas a instinto!!!
    Disfruta de tus lecturas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. @Darkiel: ¡Arriba la mitología! xD
    Besos ^^
    @Lornian: El de Marca lo tengo pendiente de reseñar y sobre Instinto y Cielo rojo subiré las reseñas en cuanto termine todos los otros libros los leeré y reseñaré ;)
    Besos ;)
    @Luna: Gracias!! Seguro que disfruto ^^
    En cuanto termine todos los de antes subiré la reseña de Instinto.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo ganas de leer marrca de nacimientom, cielo rojo, y el de instinto, ya nos contarás que tal1 Besines^^

    ResponderEliminar
  6. @Eneritz: En cuanto pueda subo la reseña. Del de Cielo ojo también tengo muchas ganas pero le dejaré el último... jijiji xDD
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. yo me e leido donde el viento da la vuelta y en mi opinion no esta muy alla

    ResponderEliminar
  8. @charly sanchez: jajaja!! y que te esperabas¿?
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Tengo todos los de Rick Riordan también ¡qué ganas de leerlos! Qué bonita esa edición de Marca de nacimiento *_* Cielo rojo me sorprendió.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. @✿Esme*Butterfly✿ : La edición de Marca de nacimiento es la del Círculo de Lectores, la veo más bonita que la original ;)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  11. De los que tienes ahí, yo quiero leer instinto y marca de nacimiento! :D
    Ya nos contarás que tal...! ^-^

    ResponderEliminar
  12. @Laura: me voy a poner a hacer la reseña de Marca de nacimiento, pero para la de Instinto todavía tardaré.
    Besos :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Me dejas tu opinión? Para mi es muy importante, me harás sonreír.
Recuerda, si vas a dejar SPOILERS avisa antes ;)
¡Ah! Respeta las opiniones de los demás :D
¡Gracias!