Los próximos libros... #2

Aquí tenéis unas cuantas novedades para el 2012, seguro que dentro de unos cuantos días hay otra entrada con más libros que haya encontrado ;)

 Comienzo con Pandemonium la segunda parte de Delirium, el cual me dejo con unas ganas terribles de leer su siguiente parte, pero hasta el 21 de febrero nada. Os dejo una sinopsis que me en encontrado: 

Pandemonium continúa la cautivante historia de Lena. Después de escapar de Portland, Maine, Lena se interna en la selva y se vuelve parte de una comunidad de Invalidos, donde se transforma a sí misma como un guerrero para la resistencia. Un futuro sin Alex es inimaginable, pero Lena se empuja hacia a adelante y pelea, tanto por él como por un mundo donde el amor no sea considerado más una enfermedad. Arrastrada en una volátil mezcla de revolucionarios y contrainsurgentes, Lena lucha para sobrevivir - y se pregunta si será capaz de enamorarse de nuevo.



Y como seguro que habréis visto por algún otro sitio la portada de La guía de tributos. En la portada están Katniss, Peeta, Cato y la pequeña Rue. Esta guía será sobre los tributos de los septuagésimo cuartos Juegos del Hambre, como vivieron la cosecha, el viaje en tren, el desfile,... 
Este libro contendrá información exclusiva sobre los tributos como sus armas y su experiencia antes de entrar en los  Juegos. Saldrá el 7 de febrero en E.E.U.U.




También saldrá en abril la segunda parte de El bosque de los corazones dormidos. De ella solo se sabe que se llamará El jardín de las hadas sin sueño, (en cuanto saquen la portada os la enseñaré ;> )


La segunda parte de El designio del ángel se publicará el 24 de enero en E.E.U.U. Y está es la sinopsis que he encontrado:
 Durante meses Clara Gardner entrenó para enfrentar el incendio forestal de sus visiones y rescatar al atractivo y misterioso Christian Prescott de las llamas. Pero nada podía prepararla para las decisiones fatales que se vería obligada a realizar ese día, o la sorprendente revelación de que su propósito—el designio por el cual está en la tierra—no es tan sencillo como pensaba. Ahora, dividida entre sus sentimientos cada vez más complicados por Christian y el amor por su novio, Tucker, Clara se esfuerza por dar sentido a lo que se supone tenía que hacer el día del incendio. Y, cuando se adentra más en el mundo de los mitad ángeles y el creciente conflicto entre los Alas Blancas y Alas Negras, Clara se entera de la terrible y nueva realidad que debe enfrentar: alguien cercano a ella morirá en cuestión de meses. Con su futuro incierto, lo único que Clara sabe a ciencia cierta es que el incendio fue sólo el comienzo.

Y también está la tercera y última parte de Hex Hall, Spell Bound. Esta última parte estará a la venta en E.E.U.U. el 12 de marzo. Su sinopsis:
Justo cuando Sophie aprende a aceptar su extraordinario poder mágico como Demonio, el Consejo Prodigium se los quita. Ahora Sophie esta indefensa, sola y a merced de sus enemigos jurados- Los Brannicks, una familia de mujeres guerreras que cazan Prodigium. O al menos eso es lo que Sophie Piensa, hasta que hace un sorprendente descubrimiento. Los Brannicks saben que una épica guerra se aproxima, y ellos creen que Sophie es la única lo suficientemente poderosa para impedir que el fin del mundo. Pero sin su magia, Sophie no esta tan segura.tendrá que pasar por un infierno para obtener sus poderes antes de que sea tarde.


Y ya para terminar la segunda parte de Predestinados, Dreamless. Todavía no tiene día exacto, pero lo que si se sabe es que saldrá en mayo en E.E.U.U.  Y de momento no hay ninguna sinopsis.

Comentarios

  1. Espero con ansias el final de Hex Hall y la peli de Los juegos del hambre n.n

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Me dejas tu opinión? Para mi es muy importante, me harás sonreír.
Recuerda, si vas a dejar SPOILERS avisa antes ;)
¡Ah! Respeta las opiniones de los demás :D
¡Gracias!