Booktag Harry Potter

¡Hola, hola, caracolas!

Hoy os traigo un tag que vi en el blog Viajando entre letras y que me encantó como era, así que no he podido evitar autotaggearme y hacerlo. Porque yo soy así, que me da igual si me taggeas o no, si me gusta -y me acuerdo- lo hago y si no pues nada 😂

Y ahora, ¡dentro tag!



Esta es ninguno, todos los libros que he dejado me los han devuelto, como tiene que ser. Si tomamos desaparecido como ya no lo editan podría hablar de la saga Crónicas Lunares, que sí, que ya sé que la están volviendo a publicar, pero eso de que dejaran de sacar los libros no me gustó nada y sigo con la espinita... ¡qué todavía no saben nada de Winter y yo lo necesito con toda mi alma!




Hm... esta es difícil... yo diría que El príncipe roto de Erin Watt. Todo el libro es un gran giro argumental en realidad. Aunque también vale La princesa de papel, Quién mató a Alex y Greenwood. En general los que publica Oz Editorial 😂 Ah, y no puedo olvidar Otoño en Londres, que madre mía. Aunque El juego de la corona no se queda muy atrás...



Sin duda alguna este puesto va para Si no despierto de Lauren Oliver. Este libro me hizo llorar lo que no está escrito, y cada vez que lo releo sigue sacándome alguna lágrima. Pero no solo esta este, la lista es larga: Prohibido, Lola y el chico de al lado, Los días que nos separan, Hasta que el viento te devuelva la sonrisa, El arte de ser normal, ... podría seguir así mucho rato.




Este puesto se lo otorgo a El hielo de mis venas. Creo que después de mi reseña no hacen falta explicaciones. También tenemos Estás sola Harry Potter y el legado maldito. De verdad, a este último ni os acerquéis.
También tengo muy malos recuerdos de uno llamado La corte del aire. Solo sé que es amarillo, lo saqué de la biblioteca y me leí más de la mitad siendo bastante gordo y como no podía más lo devolví. Os dejo la ficha de GoodReads, para que veáis que tiene buena pinta, pero os prometo que no hay manera.



La saga entera de Harry Potter, tanto la colección que tengo en español, como la de inglés, como el de la edición de los veinte años y los tres del universo de Hogwarts. Ojalá algún día tener uno de ellos firmado...
Aunque también me vale Si no despierto, algo que veo mucho más factible.




Realmente ninguno, pero si tuviera que decir uno sería Harry Potter y la cámara de los secretos. El libro tiene sus años y cuando se lo dejé a mi hermano se le separaron algunas páginas... es lo malo de las ediciones en tapa dura de Salamandra.




Y las siete personas elegidas son...

Nadie. Como cogí el booktag de por ahí pues, ¿para qué voy a nominar a nadie? Quien quiera hacerlo, ¡qué lo haga! La verdad es que veo un poco pesado eso de nominar y que hace sentir como si fuera una obligación cuando no lo es.

¡Y esto es todo! ¿Coincidimos en alguno? ¡Contadme en los comentarios!

¡Nos leemos!

Comentarios

  1. ¡Hola!
    ¡Yo también necesito Winter ya! La saga es una maravilla. A mí también me robó la felicidad Los días que nos separan, pero Lola y el chico de al lado más bien me pareció tierno. Tengo pendiente Harry Potter y el legado maldito, no me estás dando muchos ánimos para empezarlo, la verdad jajaja
    ¡Un beso y genial Tag!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me ha gustado mucho el TAG, puede que me anime a hacerlo pero de momento lo dejare pasar. Muchos libros de los que has nombrado los tengo pendientes para leer, gracias por el Tag.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaaaaa :)!

    Me encanto el TAG, tengo pendiente el libro de si no despierto y me lo has antojado muchisimo.
    espero hacer el tag pronto ya que soy fan de harry potter y me parecio muy entretenido
    gracias por el Tag.

    un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Me dejas tu opinión? Para mi es muy importante, me harás sonreír.
Recuerda, si vas a dejar SPOILERS avisa antes ;)
¡Ah! Respeta las opiniones de los demás :D
¡Gracias!