Calendar Girl 4, Audrey Carlan




Título: Calendar Girl, Octubre, Noviembre, Diciembre
Autora: Audrey Carlan
Saga: Calendar Girl #4
Editorial: Planeta

Cuando se conocieron en enero sintieron algo especial, algo que nunca habían experimentado y que no supieron cómo afrontar. Ahora, meses más tarde, sus vidas han cambiado y sus caminos se han convertido en uno solo. Son Mia y Wes, dos almas gemelas, dos enamorados viviendo en su paraíso particular… Siempre han sabido que estaban predestinados a estar juntos, pero ahora que ha llegado su momento la vida les vuelve a poner a prueba. ¿Será su amor suficientemente fuerte para vencer todos los obstáculos y convertir todos sus sueños en realidad?

Mil gracias a la editorial Planeta por el envío de este ejemplar

Ya por fin llegamos al final de la saga Calendar Girl. Sinceramente tenía ganas de acabar, ya de ya porque es un poco saturación si no, y aprovechando que no tenía tampoco muchas entradas ya que estoy atascada en mi actual lectura -El hielo de mis venas-. Pero bueno, aquí vengo, de forma exprés para no agobiar mucho, y así aprovecho e inauguro la sección Reseñas exprés

Ya sabéis, contiene spoilers de las anteriores partes ;)

Después de por todo lo que ha pasado Mia tenía que venir la época buena, ¿verdad? Así es, todo parece que está de maravilla, quizá hay algunos problemas con Wes, pero ahora Mia tiene un trabajo de verdad, y la verdad es que mola que te mueres. Aunque a mi me daría algo, yo no valdría para presentar un programa en televisión, aunque fuera de quince minutos. Ya me da algo hablando delante de mis compañeros de clase…
En resumen, si seguíais buscando un libro como el de la primera y segunda parte no os lo vais a encontrar, la historia de Mia continua y para muy bien, y eso es algo que me ha encantado.

Cuando llegué al final, desee que hubiera mucho más. Y claramente no me valía con lo que había pero creo que eso es una característica muy a favor de los libros, si te dejan con ganas de más es que realmente han gustado. No sé si la autora decidirá seguir algún día con algún spin off, pero tengo claro que si lo hay lo leo sin duda alguna.

Esto es exprés, ya veis, no hay mucho más que contar, Calendar Girl es una saga que me ha conquistado este año y la cual recomiendo al cien por cien. Si tuviera que decidir un orden por gusto sería el tercero, luego el cuarto, le sigue el primero y por último el segundo, que para mí no está a la altura del resto.

Comentarios

  1. Hello Bella!!
    Voy desde hace tiempo detrás de la saga!!!
    Aún me queda un poco para poder leerla, pero tengo muchas ganas de que llegue por fin su turno!!
    Gracias por tu entrada
    Nos leemos
    Noa en el baúl de los sueños

    ResponderEliminar
  2. HOLA GUUUUUAPA! Ay la pena que da acabar una saga que te ha gustado tanto tanto, pero me alegro mil de que hayas disfrutado mucho con estos libros. He leído cosas magníficas de ellos, casi nunca una palabra mala, pero nada no acaban de convencerme... es que yo en el fondo se que estos libros no son para mi, pero bueno !

    Espero que te hayan dejado muy muy buen sabor de boca (: Nos leemos proonti!

    Anna de HOLLAND AND BOOKS 💛

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Con esta saga no creo que me anime.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Esta es una saga que dudo si leer o no, pero me alegro que tu la hayas disfrutado tanto.
    Gracias por la reseña.
    ¡Un beso!
    Lorena | El primer capítulo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Solo paso para decirte que estoy deseando ponerme con estos libros y terminar la serie. A ver si consigo el segundo y me pongo a ello.

    ¡Un besito!
    Alex

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa !!. Tengo pendiente de leer el segundo, tercero y esté así que paso de puntillas por tú reseña pero si has disfrutado de la lectura es lo mejor.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos 😉😉

    Delia-----La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  7. Por lo que cuentas una saga de chick lit de 4 libros de hace pesada. Últimamente me ha dado un ramalazo chick lit, gracias por compartir tus impresiones. Tal vez sea una buena saga para un momento que se tiene tiempo libre y ahora que están todos los volúmenes podamos leer del tirón.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola tocaya, como ya te he comentado en las entradas anteriores, tengo esta saga pendiente desde hace bastante tiempo (a ver si algún día saco un hueco para leerla)
    Por lo que me paso de puntillas por esta entrada, me alegro de que hayas disfrutado de esta saga y espero que pronto superes tu bloqueo lector del Hielo en mis venas (yo lo tengo pendiente de leer también)
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!
    Apenas he leído la reseña pues tengo pendiente los cuatro que quiero ponerme con ellos pronto.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola bonica!
    Yo me quedé en el segundo, y bueno he visto que al final te quedas con ganas de más. Ya te contaré porque espero poder empezar en breve el tercero y el cuarto, que no quiero que acumulen polvo en las estanterías. Así que, comentaremos cuando los acabe.
    ¡Felices lecturas! B7s

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Me alegro que te haya gustado tanto la saga, sin duda la recomiendo pues es una saga que va creciendo libro a libro. Si hay spin-off yo también me apunto. ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola!

    Me encanta saber que has disfrutado tanto de la saga, me ha encantado que alteraras el orden de los meses del año jejeje

    Disfruta tanto como de esta saga en tu próxima lectura.

    Miles de besos guapa!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Pues está genial esto de las reseñas exprés, dí que sí jajaja He "leído" la saga a través de tus reseñas y me alegro de que el final te haya gustado suficiente como para querer más, y que al final la protagonista tenga el final que se merece.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Me dejas tu opinión? Para mi es muy importante, me harás sonreír.
Recuerda, si vas a dejar SPOILERS avisa antes ;)
¡Ah! Respeta las opiniones de los demás :D
¡Gracias!