Novedades idhunitas + ¡HOOOOOOOOLA! :)

¿Qué tal estáis sweeties? Yo estoy muy bien, desaparecida y HARTA de Google Chrome ya que no me dejaba usar para nada Blogger (si no era problemas con la configuración, era con la lista de entradas, si no con el diseño de las mismas y el largo etc que sigue; por lo que decidí... ¡vacaciones! y que me daba pereza, para que omitirlo). Pero ya, con la salida de una noticia que muchos llevabamos esperando bastante, me he animado de vuelta. 

Y esta noticia  trata sobre... ¡El proyecto Elinnaris!
Ayer hubo evento Twitero con Laura Gallego y ella desveló que era... una enciclopedia, pero no una cualquiera, si no LA ENCICLOPEDIA cito tal cual leí el tweet xD Lo que me llevo a un estado de... 

WKDFNKWJENDFKJNWEFNWKJNEFKJNWKJEFNWKJNSD
#ModoFanGirlONMuyON #PorqueMolo #¿YPorQuéEstoyUsandoHashtagsEnBlogger? 

Hoy, SM ha confirmado por si no nos fiamos de Laura el proyecto y... ¡va a ir dando información en una página! Click en la imagen para ir a la mencionada página

Y por esta entrada me despido ya, ¡más información el 14/11! ;)
¡Nos leemos!

Comentarios

  1. Muero !!!!!!!! El año que viene este libro cae FIJO !!! <3
    Aiish que emoción <3<3<3<3<3<3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Me dejas tu opinión? Para mi es muy importante, me harás sonreír.
Recuerda, si vas a dejar SPOILERS avisa antes ;)
¡Ah! Respeta las opiniones de los demás :D
¡Gracias!