Blogger vuelve a las andadas

No sé si lo habréis notado, quizás en otros blogs también esta pasando, pero a Blogger le ha dado por no dejar ver la lista de seguidores lo que conlleva a que no te puedan seguir.
Si a alguien le ha pasado y sabe como solucionarlo, por favor, AYUDA. Ya he buscado en Internet y nada, he probado a cambiar el nombre y ponerlo igual a ver si funcionaba (por lo visto lo hacía) pero anda; he quitado y vuelto a poner el gadget de seguidores, lo he cambiado de sitio y demás y sigue en blanco; lo último que he probado ha sido cambiar la url y volverla a poner, pero tampoco ha funcionado, y la verdad es que no encuentro ninguna solución más por la red.

Ya antes había tenido otros muchos problemas pero no el de los seguidores, por eso os pregunto, ¿alguien sabe como arreglarlo?

¡Nos leemos!

Comentarios

  1. A mi no me ha pasado nunca :c ¿Has mirado en CiudadBlogger? Quizás ahí tienen la solución...

    ResponderEliminar
  2. @Hannah; allí ponía que cambiara de dirección/nombre y nada... no funcionó D: ¡Gracias igual! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoooooola! Primero... lo del Dunkin estuvo muy guay ^^ Segundo, yo he tenido bastantes problemas con el gadget preo desde que empecé a usar chrome dejé de tenerlos. Ya sé que es una de las primeras cosas que se prueban, pero ¿has probado a cambiar de navegador?

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Me dejas tu opinión? Para mi es muy importante, me harás sonreír.
Recuerda, si vas a dejar SPOILERS avisa antes ;)
¡Ah! Respeta las opiniones de los demás :D
¡Gracias!