Ayer fui la felicidad en estado puro

Como dice el título, ayer fui felicidad; simple y llanamente :D

Como sabréis los que seguís el blog, me gusta escribir y ya he subido uno de los relatos que he hecho porque tenía que subirlo para participar al Certamen Ylou ._. Y, como sigo escribiendo, por donde vivo, hay una maravillosa Asociación de Vecinos que este año volvió a organizar un concurso de microrrelatos y ayer, sábado 18 de mayo, se dieron a conocer los 3 ganadores de cada categoría: infantil, juvenil y adulta. Como acabo de cumplir los 16, este es el último año que participo en la juvenil, a no ser que el año que viene lo organicen antes de mi cumple lo que sería una pena ya que el premio de adultos es mejor xD
El año pasado también participe pero, solo quede como una de las favoritas y no gané; además de que solo se repartía un solo premio por categoría y... claro, más difícil D: Pero este año... 3 premios por categoría... 9 premiados... 17 participantes solamente -> posibilidades MUY a mi favor. Y, como estaban a mi favor... ¡¡he sido la segunda de mi categoría!! La verdad, cuando dijeron mi nombre no me lo esperaba PARA NADA, es decir, mucha gente escribe mejor está claro y... bueno, como había que leerlo allí en público... tampoco es que quisiera ganar xD Pero me escaquee de leer dándole el relato a una de las maravillosas voluntarias que había por allí :DD
Creo que lo mejor es el premio, así de rápido lo digo; aunque el reconocimiento de haber resultado segunda también cuenta, este era el tercer Certamen en el que participaba ^^ A la tercera va la vencida xD Y... *redoble de tambores* el premio es... *más tambores* ¡un vale de 25€! Y lo puedo gastar en una librería e.e Y también un diploma que pone "El mejor participante " pero se lo dieron a todos así que no es cierto -.-"

Lo más gracioso de todo fue quien quedo tercero xD Ya, me mencionaron a mí y, mi novio el cual tiene blog spam, spam xD dejo de escuchar hasta que dijeron su nombre y puso la cara de O.O más graciosa de toda la historia de las caras graciosas (?), y yo empecé a reírme un montón xD

Creo que ya no me queda nada más, así que; ¡nos leemos!

PD: Si queréis saber el relato, que no lo dejo porque soy así de mala xD podéis decirlo en los comentarios y si resulta que hay muchos que lo piden lo subiré por ellos :)
PPD: No es necesario los comentarios, que conste, lo pongo porque soy feliz y no cabía en mi de alegría ayer xD

Comentarios

  1. ¡Felicidades! :3 A mi me gustaria leer tu relato. Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena otra vez!!!... pero no seas mala y sube el microrelato. A ver cuántos te lo pedimos. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gustaría. Enhorabuena a ti y a tu novio :)

    ResponderEliminar
  4. Mi más sincera enhorabuena a amboss!!!
    Por cierto, he organizado dos mini-sorteos en mi blog en el que se puede ganar, en uno, un Póster de Danza de Dragones y, en el otro, uno de Canciones para Paula firmado por el autor.
    Los premios los entregaría en mano en la BLC2013. Si te interesa puedes pasarte por aquí:
    Póster de Danza de Dragones: http://sumergidosentrelibros.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-poster-de-danza-de-dragones.html

    Póster de Canciones para Paula firmado por el autor: http://sumergidosentrelibros.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-poster-de-canciones-para-paula.html

    Saludos desde Sumergidos entre Libros y Tina-Jack

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchísimas felicidades por ganar Die, y felicidades para Sergio también :3! Y a mí con que me mandes el relato por email para poder leerlo me basta :P no tienes porqué subirlo sino quieres, pero a mí me lo das o atente a las consecuencias lalalala♫♪ Es brooooma :P Pero sí quiero leerlo :)

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!!! anda no seas malilla y publicalo que está genial... un besote muy grande...tú fan nº 1

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Me dejas tu opinión? Para mi es muy importante, me harás sonreír.
Recuerda, si vas a dejar SPOILERS avisa antes ;)
¡Ah! Respeta las opiniones de los demás :D
¡Gracias!