Una cancioncilla... #11

Sí, la última entrada fue hace más de una semana, pero oye, de vez en cuando viene bien no leer nada nuevo para así sorprendernos ^^
Con motivo de que este viernes se estrena Hermosas Criaturas, me puse a buscar la B.S.O. de la película y encontré un CD que llevo desde el sábado escuchando y *-*
Es música instrumental, nada de cantar lo cual te puede poner los pelos de punta con alguna de las canciones eso me encanta xD
Y para variar un poco, os pongo un par de canciones del CD, las que más me gustan :D

Esta última es la única que tiene letra son "aaaaaaaaaaaaahs" xD ¿Alguna en especial que os ha gustado?

Y ya sin nada más, me despido.
¡Nos leemos!

Comentarios

  1. No sé, no es mi tipo de música... aunque me alegro de que te guste :D

    Besos, pequeña Charmander ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues.... A mí únicamente me gustó la tercera. Yo aún no he leído el libro pero ver a diario en los buses de Londres el póster con que ya se ha estrenado la peli me ha hecho terminar con ganas de leerlos xD A ver si me pongo!

    Besosos de osos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Me dejas tu opinión? Para mi es muy importante, me harás sonreír.
Recuerda, si vas a dejar SPOILERS avisa antes ;)
¡Ah! Respeta las opiniones de los demás :D
¡Gracias!