Un beso en París, Stephanie Perkins

Título: Un beso en París
Autora: Stephanie Perkins
Saga: Un beso en París #1
Editorial: Plataforma Neo
Número de páginas: 440


La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla.


Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul? El humor y la tensión que se respiran página a página en el debut literario de Stephanie Perkins te atraparán y te llegarán al corazón. 







Opinión personal


Anna llega a Francia desde Estados Unidos sin tener ni idea sobre francés o sobre los franceses, lo bueno del internado donde es internada es que todos los alumnos saben inglés por lo que puede comunicarse con ellos. Nada más llegar, conoce a Meredith, la cual vive en la habitación que está junto a la suya, y cuando la madre de Anna se va, la muchacha decide empezar a llorar y Meredith la consola con un poco de chocolate caliente. En la habitación, Anna ve una foto del grupo de amigos de la chica, y al salir de la habitación se encuentra a uno de ellos, Étienne St. Clair, del cual cae enamorada a pesar de no admitirlo. Con el grupo de amigos de Meredith y St. Clair, empieza a descubrir París, y su curso en ese internado el cual parecía que iba a ser malísimo se transforma en uno de los mejores.

Para ser un libro romántico uno de los géneros que menos me gusta me ha encantado, desde los personajes hasta el estilo de narración, sin olvidarnos de las descripciones de los lugares. La narración es ágil, lo cual me ha hecho meterme de lleno en el libro, además de que en algunos instantes es muy coloquial lo que me ha provocado que sonriera más de una vez. Los personajes son "reales" no son perfectos, tienen defectos y virtudes, lo cual me encanta ^^ Anna, la protagonista es una chica con inseguridades todo aquellos que suelen tener las adolescentes de hoy en día, pero ha habido ciertos momentos en los que la he odiado y me ha parecido tonta de remate. St. Clair es un chico casi perfecto, cuyo principal defecto es que se muerde las uñas tal y como hago yo cuando no las llevo pintadas xD lo cual le hace un ser humano, pero sin embargo, a el también le he odiado en algunos instantes ¬¬. Meredith, Rashmi y Josh son los amigos de St. Clair que también se hacen amigos de Anna, la única diferencia entre ellos y los otros dos mencionados arriba es que no los he odiado en ningún momento xD Ya por último, tenemos a Ellie, la novia de St. Clair a la que he odiado desde la primera vez que Anna la vez, la cual parece una mosquita muerta pero luego... bueno, quizás no es tan buena como la pintan. 

Resumiendo, Un beso en París es una novela que te atrapa en las primeras páginas, con una narración excelente y unos personajes que también lo son, sin olvidar todos los hermosos lugares que nos describe Stephanie Perkins.


Puntuación
4,5/5

Comentarios

  1. Me alegro de que te haya gustado :) Yo espero leerlo pronto porque todo el mundo dice que es genial y no he leido ni una sola reseña negativa :D
    Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de leerlo, a ver si lo consigo pronto ^^ Me gusta lo que comentas de que los protagonistas no son perfectos. Todos tenemos nuestros defectos y está bien que la autora lo tenga en cuenta, seguro que así consigue hacer la historia más cercana al lector :)

    Gracias por la reseña! Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo pendiente de leer, y no creo que tarde en hacerlo! ^^

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu reseña ! A mi este libro me enamoro completamente <3 sobre todo porque como dices tu, los personajes son reales :)

    Un beso !

    ResponderEliminar
  5. Hoola Lau, que si, que soy el elefante, no es un espejismo, estoy comentando en blogs xD

    Pues mira tú, todo el mundo habla maravillas de él pero a mi me llama menos que un mudo bajo el agua, seré un raro, por supuesto, pero no sé, no me convence para nada xD

    Se despide el elefante con una reverencia elegante :D

    ResponderEliminar
  6. Tengo el libro en inglés y no paro de leer reseñas magníficas, así que estas Navidades lo leeré seguro *o*
    Besitos y gracias por las reseñas ^-^

    ResponderEliminar
  7. Fantástica reseña guapa!
    Estoy deseando devorar esta novela porque no paro de leer críticas maravillosas sobre ella jejeje.
    Me alegro de que te haya encantado guapi, y muchas gracias por la reseña :D

    Un besote enormeee

    ResponderEliminar
  8. Oh!!! que buena reseña...a lo mejor me animo y lo
    leo... un besote

    ResponderEliminar
  9. Me lo han dejado! le tengo muchisimas ganas >.<

    Gracias por la reseña^^

    ResponderEliminar
  10. Primera reseña que leo del libro, porque la verdad nunca me había llamado la atención pero ahora estoy dispuesta a leerlo jaja

    Saludos nos leemos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Me dejas tu opinión? Para mi es muy importante, me harás sonreír.
Recuerda, si vas a dejar SPOILERS avisa antes ;)
¡Ah! Respeta las opiniones de los demás :D
¡Gracias!