Sobre el Certamen y tal...

¡Hola, hola!

...
...
...

Mejor voy al grano, que si no esta entrada... Bueno, seguro que no os interesa mucho, pero ¿recordáis el Certamen del que os hable por julio? Pues el domingo pasado anunciaron el ganador de dicho Certamen y... yo no fui xD Nah, no me importa nada no haber ganado, lo que yo quería era ver el "vídeo a lo Eurovisión" xDDDD

Pues el ganador del Certamen fue... mejor no os lo digo y os dejo que veáis la PEDAZO REVISTA que Ylenia y Exclusive diseñaron para reunir los 13 relatos participantes os aconsejoPÁGINA63que lo leáis xD Y también ya que os ponéis... que veáis el "vídeo a lo Eurovisión" que prepararon las jurados xD Para ir a verlo pinchar en la imagen y así también veis el blog que prepararon en un día O_O

Y ya sin más, me despido :D

¡Buen fin de semana!

Comentarios