Play, Javier Ruescas

Título: Play
Autor: Javier Ruescas 
Saga: Play #1
Editorial: Montena
Número de páginas: 506

El amor es la meta... La fama, su único camino.
Nadie diría que Leo y Aarón son hermanos. El primero es presumido y ambicioso; el segundo, tímido y reservado. Pero ambos desean algo. Mientras Leo sueña con hacerse famoso a toda costa, Aarón no deja de pensar en cómo puede recuperar a su novia, quien, tras ganar un concurso y convertirse en una estrella mundial, se ha vuelto inaccesible.
Un día, husmeando en el ordenador de su hermano, Leo descubre que Aarón tiene un talento desbordante para la música, y que ha compuesto y grabado varios temas que no tienen nada que envidiarles a los hits más populares del momento. Sin meditar las consecuencias, Leo decide darlos a conocer por internet y muy pronto el fenómeno Play Serafin -el nombre que le ha puesto al canal de YouTube- estalla por toda la red...



Opinión personal
Aarón y Leo, uno tímido y otro llamativo, pero al fin y al cabo son hermanos. Después de que Leo decidiera irse de casa para no tener que estudiar derecho tal y como su padre quería, decide volver a su casa ya que le mundo del espectáculo no es tan sencillo como él creía. Cuando vuelve, se encuentra con Aarón, el cual no está muy dispuesto a perdonar que su hermano mayor le abandonara. Un día, Leo descubre que su hermanito tiene talento para la música, así que decide grabarse como si fuera su hermano y subir el vídeo a You Tube, lo cual provoca que Play Serafín se de a conocer, con la excusa de que así Aarón podrá volver a ver a su novia.

Lo describo con un asdfjdghwebciuebv, así de simple. Me enganchó desde la primera página y me duro muy poco empecé en M.A.E, terminé el capítulo que tenía a medias y la mañana siguiente xD Empiezo ahora con los "puntos técnicos", la narración es coloquial y ágil, narrada desde el punto de vista de ambos hermanos me encanta eso ^^. La trama... genial, es verdad eso de que ahora hay bastante gente que se hace famosa gracias a You Tube, lo cual le da un toque de realismo a la novela alucinampresionante (?). Los personajes son Aarón, el cantante REAL de Play Serafín, tímido a más no poder; Leo, el llamativo, desea la fama por encima de todo lo que me ha hecho odiarle al final del todo... y es la imagen de Play Serafín; aunque son polos opuestos, cuando quiere se llevan de maravilla; también tenemos a Dalila, por ella Aaron accede a ser el cantante, pero lo que le hace al pobre... no tiene perdón desde mi punto de vista y ¬¬ para ti Dalila ¬¬. Lo que al principio iba a ser un libro autoconclusivo al final ha acabado siendo una trilogía, por lo que la trama queda cerrada pero con un hilo que seguirá en Show, su siguiente parte que saldrá en mayo del año que viene y que espero que salga antes del día de mi cumple, que entonces sería un buen regalo xD

Este libro tiene fama, amor, triunfos y fracasos, ... una narración y una trama buena, y unos personajes a los que puedes querer, odiar y volver a querer en un cambio de página.


Puntuación
4,5/5

Comentarios

  1. Genial reseña.
    Tengo que hacerme ocn el libro YA!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. La reseña me ha encantado, aunque el libro sigue sin llamarme, pero, bueno, para gustos hay colores, ¿no? :D

    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchísimas ganas de leerlo... aunque no me gustó mucho Tempus Fugit; pero de este he visto muchísimas buenas reseñas :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Me dejas tu opinión? Para mi es muy importante, me harás sonreír.
Recuerda, si vas a dejar SPOILERS avisa antes ;)
¡Ah! Respeta las opiniones de los demás :D
¡Gracias!