¿Me sigues por mail?

martes, 14 de agosto de 2012

Instinto, Amanda Hocking

Nombre: Instinto
Autora: Amanda Hocking
Saga: Lazos de Sangre #1
Editorial: Destino
Número de páginas: 319

La vida de Alice da un giro inesperado al conocer a Jack. Y es que él es diferente a nadie que haya conocido. Cuando Alice conoce a Peter, el hermano de Jack, siente que le falta el aire cuando está cerca de él. Lo peor no será enamorarse de dos chicos tan distintos, sino que son vampiros y Alice tendrá que elegir entre el amor o su propia sangre...



Opinión personal

Alice y su amiga Jamie salen de fiesta un sábado por la noche y, después de mucho tener que esperar para poder entrar a una discoteca, Alice se cansa y acaba convenciendo a Jamie de volver cada una a su casa. En el camino de vuelta, son perseguidas por unos atracadores y, gracias a que están en la ciudad, encuentran un garaje donde meterse para poder huir, pero la única que  lo consigue es Jamie. Cuando los hombres están muy cerca de Alice, un coche aparece y la salva. A partir de ese momento, comienza una bonita amistad entre Jack, su salvador y Alice, hasta que Jack al lleva a su casa, donde todo se complica.

Tenía ganas a este libro pero no las tenía, es decir, me llamaba la atención pero tampoco mucha, el tema de los vampiros está muy explotado. Eso sí, este libro tiene algo diferente los vampiros están muy buenos y eso xD Por primera vez que yo haya leído hay un triángulo amoroso entre dos vampiros y una humana. Narrado en primera persona por Alice, nos cuenta como es su vida; una madre que trabaja un montón, un hermano que actúa como madre y una mejor amiga muy fiestera. Alice es normal tirando a algo boba, pero es aguantable; Jack, el tío bueno que salva a nuestra protagonista y Peter, el personaje que cierra el triángulo amoroso y que en este libro sale menos que la casa de Jack, y mira que sale.

Acabando, Instinto no es un mal libro, y para ser del tema sobre el que trata es bastante original, así que si te apetece leer algo sobre vampiros, este libro te gustará.


Puntuación
3,5/5

3 comentarios:

  1. ¡¡¡Me encantó!!! (ese triangulo amoroso me conquistó definitivamente xD)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no me llama demasiado el libro... Buena reseña, pero, hum, ¿vampiros? Prefiero otra cosa, la verdad.

    Aún así, ¡un abrazo! ^^

    ResponderEliminar

¿Me dejas tu opinión? Para mi es muy importante, me harás sonreír.
Recuerda, si vas a dejar SPOILERS avisa antes ;)
¡Ah! Respeta las opiniones de los demás :D
¡Gracias!