¿Me sigues por mail?

domingo, 15 de julio de 2012

Silencio, Becca Fitzpatrick

Título: Silencio
Autora: Becca Fitzpatrick
Saga: Hush Hush #3
Editorial: Ediciones B
Número de páginas: 412

CONTIENE SPOILERS DE SUS ANTERIORES PARTES

 La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch..., han atravesado mundos irreconciliables..., se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza..., y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar de una vez y para siempre con cuanto han luchado por conseguir, incluido su amor.


Opinión personal
Nora despierta en un cementerio, desorientada y sin ser capaz de recordar como ha llegado hasta ahí. Un rato más tarde y después de huir de un hombre que "la estaba mintiendo", casi al salir del cementerio se choca con un hombre que parece conocerla, pero ella se desmaya. Cuando vuelve a despertarse, se encuentra en un hospital y allí la explican que ha perdido la memoria y que ha estado secuestrada durante once semanas. ¿Podrá Nora recuperar su memoria? ¿Por qué siente que todo el mundo la oculta algo? ¿Cómo acabará su relación con Patch?

Si está tetralogía se hubiera quedado en trilogía y con un final más cerrado la verdad es que el final ha sido lo único que me ha gustado junto con Patch. La trama del libro no es mala, pero te explican algunas cosas que ya las habían explicado y se hace bastante pesado, además de que mi único motivo por leer Silencio era por ver como acababa la historia entre Patch y Nora y, hay bastante poco Patch comparado con el primer libro. Los personajes son... bueno, los hay mejores; Nora que es muy algo tonta, la madre de Nora que se ha vuelto muy sobreprotectora, Vee es una buena amiga es el único personaje que me cae más o menos bien, y Patch, el tío bueno del libro no lo voy a negar. Está contado en primera persona, como sus anteriores partes, por Nora, así que nos hacemos una idea de como se siente al principio, cuando no recuerda nada eso ha sido un punto a favor.

Sin enrollarme más, Silencio es un libro que me ha dejado bastante que desear y que para nada, yo por lo menos lo creo así, está a la altura de Hush Hush o Crescendo.

Puntuación
2/5

2 comentarios:

  1. Yo quiero leer el segundo ^-^

    PD: ¿Te pasas por mi blog?

    ResponderEliminar
  2. No m llama mucho esta saga pero no lo descarto
    Buen blog te seguimos:)

    ResponderEliminar

¿Me dejas tu opinión? Para mi es muy importante, me harás sonreír.
Recuerda, si vas a dejar SPOILERS avisa antes ;)
¡Ah! Respeta las opiniones de los demás :D
¡Gracias!