¿Me sigues por mail?

viernes, 18 de mayo de 2012

Forgotten, Cat Patrick

Título: Forgotten
Autora: Cat Patrick
Editorial: La Galera
Número de páginas: 334

Recuerdo el futuro y olvido el pasado
Mis recuerdos, (los buenos, los tristes, los malos) aún no han sucedido.
Recordaré que estoy sobre el césped acabado de cortar rodeada de figuras vestidas de negro y quietas como estatuas, hasta que esta imagen sea real. Recordaré el funeral, hasta que alguien muera y sea verdad.
Y entonces lo olvidaré.
Ahora os hablo de mí: Puedo ver el futuro, pero mi pasado está en blanco. veo el futuro en imágenes fugaces. recuerdo la ropa que llevaré mañana y también un accidente de coche que pasará esta tarde. Pero el ayer se ha evaporado de mi cabeza, junto con el chico que amo. Le veo en mi futuro. Pero no en mi pasado. Y ahora le amo.
Y deseo con todas mis fuerza no olvidar cuánto le amo.


Opinión personal

London es una chica con una extraña "habilidad", es capaz de ver el futuro pero incapaz de recordar el pasado. Esto le ocasiona bastantes problemas en su vida diaria ya que nadie sabe lo que la pasa, excepto su madre y su mejor amiga Jamie que la tratan de ayudar en todo lo que pueden (aunque para lo que ayuda Jamie mejor que no sepa nada). Cierto día London conoce a Luke, un chico alto, fuerte, inteligente, ... vamos el chico perfecto que alguna vez hemos deseado conocer. A partir de ese momento London se enamora de Luke, Luke de London y comienza su historia de amor, pero todo se complica cuando London empieza a tener visiones sobre un funeral y como no quiere que nadie muera, trata por todos los medios de evitarlo ya que tiene una sospecha sobre la persona que puede morir.

Forgotten me llamaba la atención porque, ¿cómo no la va a llamar un libro donde la protagonista ve el futuro y no recuerda el pasado? La trama es bastante original pero, ¿qué es lo que pasa?, desde mi punto de vista se desarrolla muy poco para todo el jugo que se le podía sacar a la historia. Luego tenemos la historia de amor entre London y Luke, que es amor a "primera vista" (ya entenderéis las comillas), y como es amor a "primera vista" a los pocos días de conocerse ya están saliendo.

Conclusión, Forgotten es un libro con buena trama, una historia de amor que va rapidito y un final, en mi opinión, un poco predecible, abierto pero bueno a pesar de todo.



Puntuación

3/5

2 comentarios:

  1. ¡Gracias por la reseña! creo que acabaré por leerlo...

    PD: Pasate por mi blog porfis ^-^

    ResponderEliminar
  2. joe... después de lo que me cuentas me has quitado las ganas de la lectura conjunta xDD Bueno aún así dices que no está tan mal... aunque yo creía que iba a ser algo para tirar cohetes, pero le daremos su oportunidad^^

    ResponderEliminar

¿Me dejas tu opinión? Para mi es muy importante, me harás sonreír.
Recuerda, si vas a dejar SPOILERS avisa antes ;)
¡Ah! Respeta las opiniones de los demás :D
¡Gracias!